Es normal que salgan así
Les dejo un videito de cuando los limpiaba:

Casi muero cuando saque un inyector y se voló el oring, por suerte lo pude encontrar en el caño de escape
Moderadores: reyleon, pastorio

Mi suegro me dejo el auto para que lo lleve al mecánico para mantenimeinto mientras estaba de viaje.cuando arme me pareció sentir el pedal más liviano pero esto pasa por la cabeza me parece , luego no e notado nada
jajaMi suegro me dejo el auto para que lo lleve al mecánico para mantenimeinto mientras estaba de viaje.cuando arme me pareció sentir el pedal más liviano pero esto pasa por la cabeza me parece , luego no e notado nada
Cuestión que me olvide, y quedo clavado en la cochera.
El viejo volvió dos semanas después, y se llevo el civic, el fin de semana asado mediante comenta... que fenomeno este mecanico, si vieras como anda el auto... cuanto te cobro?, asi arreglamos...
Los sigo limpiando así por ahora siendo cociente que son peak and hold¡Ah, pero que bien!! Un inyector de baja impedancia, controlado por peak and hold, usado "derecho".
La bobina del mismo, feliz.
Aquí vemos, querido televidente, lo que no se debe hacer si queremos que nuestro inyector dure.
(además que si quisiéramos remover mugre, el fluído lo hacemos pasar al revés)
Si supiera tantooNo notan rara la mugre que tenia el inyector? como si la válvula no cerrara bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados