Temperatura Normal y comportamiento de Aguja de nafta

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
km3l
Nombre: Luis Dejo
Contactar:

Temperatura Normal y comportamiento de Aguja de nafta

Mensajepor km3l » Sab, 19 Ene 2013, 16:30

Hola Gente,

acabo de comprar un corsa 2009 4 ptas GLS 1.4... el auto esta muy bien y tiene 60 mil km...

antes tenia un corsa 1998 3 puerrtas. y la tenemperatura y el reloj de nafta andaba distinto.

Temperatura: alguien sabe que numero va en cada rallita? empieza en 80 90 100 110 y 120?

en mi 1998 tenia 90 95 y 100 y trabajaba entre hasta 97, mas de eso no.. pero aca solo tengo rallitas y me trabaja en el 1er cuarto, no llega a la mitad.

y por otro lado la aguja de nafta, el 1er medio tanque baja increiblemente rapido... es asi? despues el ultimo medio tanque tarda mas en bajar?

el auto me esta haciendo 10km por litro en ciudad, hice la prueba llenando hasta que corto el surtidor hice 100km y volvi a llenar hasta que corto en el mismo surtidor, pero aun no deje que baje de la mitad.

aguardo sus comentarios

saludos
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Re: Temperatura Normal y comportamiento de Aguja de nafta

Mensajepor damy26 » Sab, 19 Ene 2013, 21:09

Te cuento mi experiencia con el corsa 2.... La aguja de temperatura oscila en el primer cuarto, como muy muy caliente esta entre medio del primer cuarto y la segunda raya,,, nunca lo vi pasar hasta la mitad que se supone que es 90, igual por lo que se el bulbo es diferente para el electro que para el tablero, y por lo que vi el de tablero es bastante imperfecto, yo verifique y cuando llega al maximo que te dije prende el electro lo mas bien, por lo que me queda en claro que el bulbo o el marcador no son perfectos o alguien le saco el termostato alguna ves, cuando sea el momento lo vere ya que estamos en pleno verano aca en bariloche y anda joya, cuando lleguen los -10 grados vere si calienta, si no lo hace sabre que no tiene el termostato puesto.

Con la nafta me pasa al reves que a vos, la primera mitad tarda en bajar bastante y la ultima mitad baja mucho mas rapido, tambien me da 10 kilometros por litro en uso mixto con manejo a veces abuelito y a veces no llego si no acelero jajajaj... tambien se que el medidor del tanque no es el mas exacto del mundo por lo menos en el mio, y por si no lo sabes y todavia no lo entiendo el corsa 2 tiene un tanque mas chico que la mayoria de los autos, lo cual da sensacion que hay que cargarle mas seguido. no se los corsas y corsas classic si tienen mas capacidad (creo que si) pero es un punto a tener en cuenta.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

km3l
Nombre: Luis Dejo
Contactar:

Re: Temperatura Normal y comportamiento de Aguja de nafta

Mensajepor km3l » Dom, 20 Ene 2013, 22:50

gracias por tu respuesta!!
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p

Volver a “Motor”