marca de alarma
Moderador: gatul
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: marca de alarma
Buenas.... por lo visto es una alarma marca ´´chinon´´ jejej... so tenes problema lo mejor es jugartela mi comprarte una PST.....
Saludos
Saludos
Damy26 estoy por comprarle la alarma a mi corsita y estoy entre la pts y la X28. Cual es mejor???
- damy26
Buenas.
Yo creo que las dos son de marca renombrada y buenas con sus caracteristicas, En los ultimos 7 a 10 años se puso muy de moda la PST, y la mayoria empezo a usarla, yo en los ultimos 3 autos tuve PST y nunca un problema, en el corsa me vino cuando la compre y maneja el cierre centralizado y hasta ahora ningun drama. No creo que haya una gran diferencia entre poner una u otra, yo recomiendo PST porque la use varios años, pero tengo un par de amigos con la x-28 y nunca se quejaron.
Saludos
Yo creo que las dos son de marca renombrada y buenas con sus caracteristicas, En los ultimos 7 a 10 años se puso muy de moda la PST, y la mayoria empezo a usarla, yo en los ultimos 3 autos tuve PST y nunca un problema, en el corsa me vino cuando la compre y maneja el cierre centralizado y hasta ahora ningun drama. No creo que haya una gran diferencia entre poner una u otra, yo recomiendo PST porque la use varios años, pero tengo un par de amigos con la x-28 y nunca se quejaron.
Saludos
Gracias por la orientacion...abraso
puede ser una prestige?
- patosiriri
- Nombre: dario
La pst, si tenes levantavidrios tiene la opción de agregarle un módulo para que te los suba cuando la activás. Desde hace ocho años por lo menos que en los autos que tengo pongo de esa marca y jamás me falló nada de nada.
No sé las demás, no tengo la experiencia en las otras.
Saludos
Saludos
- damy26
No todas las PST vienen con el modulo, para levente los vidrios, el unico problema , que para que te suba los vidrios tiene que tener sistema one touch, ya que el modulo manda una señal al one touch cuando es activada, y si no lo tiene lo sube un cm.La pst, si tenes levantavidrios tiene la opción de agregarle un módulo para que te los suba cuando la activás. Desde hace ocho años por lo menos que en los autos que tengo pongo de esa marca y jamás me falló nada de nada.
Saludos
Saludos
- patosiriri
- Nombre: dario
Ninguna viene con el módulo de una, es un opcional que vos pedís al momento de la instalación. Lo del one toch es así.No todas las PST vienen con el modulo, para levente los vidrios, el unico problema , que para que te suba los vidrios tiene que tener sistema one touch, ya que el modulo manda una señal al one touch cuando es activada, y si no lo tiene lo sube un cm.La pst, si tenes levantavidrios tiene la opción de agregarle un módulo para que te los suba cuando la activás. Desde hace ocho años por lo menos que en los autos que tengo pongo de esa marca y jamás me falló nada de nada.
Saludos
Saludos