El auto es un corsa wind 1.6 naftero '99, 4 puertas, tiene 195000 km esta en muy buen estado peeero el tercer dia en casa no me arranco y yo novata llame al mecanico, se lo llevo para scanearlo y me dijo q tenia un cortocircuito lo q hacia q se quemara un fusible, pero al error no lo detectaba el scaner segun el, porq al tener alarma tenia un lio barbaro de cables, y como el no podia solucionarlo por lo "complicado del tema" se lo llevo a otro sin consultarme, el me habia dicho q hacia electricidad pero esto estaba terrible y el no lo podia solucionar, segun el gark este, bueno por eso y cambio de correa dentada me cobro 1300 !! Encima despues muy fresco me dice que le saco no se q cosa de la alarma que traba el motor asi no tengo problemas para arrancarlo! Sin consultrme obviamente. me re Kgo No???? (eso me han dicho y asi lo creo)
Y ahora estoy atormentada xq tengo q llevarlo a otro por supuesto, ya que le ha cambiado la marcha, hace mucho ruido era mucho mas silecioso, regula mal, entra olor a combustible adentro y me consume como loco la nafta, a veces al ponerlo en marcha echa humo negro del escape. me han dicho q es el escape, mi pregunta es: es el escape?? Y cuanto seria el precio normal por este tipo de arreglo?? No quiero en lo posible que me garquen como el anterior.
Espero hayan entendido mi explicacion y me puedan dar una mano xq me da mucha impotencia me kgen asi, todo por no saber nada y encima ser mujer.
Ahh lo que me saco de la alarma me conviene volverlo a colocar?
Mil gracias
Saludos