Hola a todos en el foro, recurro a ustedes para que me asesoren, es que tengo un drama con el chevrolet classic 1.4 lt, les comento que al auto lo saque hace una semana de la conscecionaria, desde cero, y lo que me trae realmente preocupado es la vibración del motor, esto se produce en ralenti detenido, en donde el motor viendo el cuenta vueltas veo que trabaja entre 600 y 700 rpm, y vibra todo el habitaculo, cuando levanto con el acelerador de entre 900 y 1000 rpm, las vibraciones cesan, las vibraciones se hacen mas evidentes al encender el aire, también al arrancar acelera en demasia, o sea el motor revoluciona hasta los 2000 rpm y luego baja a 1000 y luego de un momento se estabiliza en 600 o 700, y comienza la vibración, tambien se produce en los cambios, al poner en 1°, 2° y 3°, siempre y cuando descienda las rpm a 600 o 700.
Les agradecere que me deen una mano con el tema, estoy lejos del consecionario oficial por el tema de la garantia, mi auto es nuevo, apenas tiene 450 km hecho, y realmente es molesto andar en un auto que funcione de esta manera, gracias...
Motor vibra en raleinti detenido 600 rpm
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- RICHGON
- Nombre: Richar Gonzalez
Motor vibra en raleinti detenido 600 rpm
Classic 1.4 lt, Sedan, Blanco.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Motor vibra en raleinti detenido 600 rpm
es lógico que vibre, está regulando muy bajo
saludos
saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
No es recomendable que toques nada ya que se ve que es un problema el cual te haria gastar plata y te haria perder la garantia. Llevalo al consecionario.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Capo, tenè la amabilidad de no pregunta lo mismo en cuatro posts distintos: http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... 3&sr=posts
Por otra parte, tu problema es màs que claro, si usás el buscador del foro te vas a dar cuenta que lo que tenés jodido es el cuerpo de aceleración.
Saludos... Gabriel...
Por otra parte, tu problema es màs que claro, si usás el buscador del foro te vas a dar cuenta que lo que tenés jodido es el cuerpo de aceleración.
Saludos... Gabriel...
- RICHGON
- Nombre: Richar Gonzalez
Disculpa viejo, no es mi intención joder a nadie, gracias por las respuestas
Classic 1.4 lt, Sedan, Blanco.