Hola a todos. Les cuento lo que me ocurrió:
Venia con el Corsa en un día de tormenta, pase varias calles inundadas sin problemas.
De repente cuando todo se calma y agarro autopista veo que se enciente el testigo de aceite. Me bajo y veo que aceite tenia (con pequeñas burbujitas). Al dia siguiente, verifico la varilla y bajó considerablemente! solo una rayita!
Que pudo haber sido? Hasta antes de la tormenta y agarrar calles inundadisimas el nivel del aceite estaba perfecto, nunca perdio nada.
Desde ya les agradezco su comentarios.
Nivel bajisimo de aceite desdpues de tormenta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fedetemple
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Nivel bajisimo de aceite desdpues de tormenta
Estimado Fede, tené en cuenta que la diferencia de nivel de maximo a minimo es de solo 1,5 centímetros de altura, de modo que levantamos una rueda 1,5 centímetros y mágicamente pasa de estar lleno a vacío. Por eso, conviene medir siempre el nivel en frío y sobre piso absolutamente plano. Si dormimos el coche en un garage es de buena práctica medir el nivel antes de la primera puesta en marcha del día.
Por otra parte, y suponiendo que el consumo sea real, ni remotamente creo que se beba a haber circulado por calles inundadas...
Saludos... Gabriel...
Por otra parte, y suponiendo que el consumo sea real, ni remotamente creo que se beba a haber circulado por calles inundadas...
Saludos... Gabriel...
-
fedetemple
Gracias ReyLeon! Te comento que la medicio
n la hice en frio y sobre calle plana. Me llama poderosamente la atencion porque cada 15 dias le mido el aceite y no baja nada pero ayer bajo mucho y de golpe y justo despues de que pase por mucha agua.
n la hice en frio y sobre calle plana. Me llama poderosamente la atencion porque cada 15 dias le mido el aceite y no baja nada pero ayer bajo mucho y de golpe y justo despues de que pase por mucha agua.
Fede.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Tenes chapón protector de cárter? No por la lluvia, pero los charcos a veces ocultan siniestros objetos capaces de los peores males. ¿No habrás golpeado algo y, o aflojaste la tapa del cárter o al menos la tuerca de vaciado? Fíjate si no te gotea por algún lado.