Caballetes

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Caballetes

Mensajepor _mantecol_ » Dom, 10 Mar 2013, 15:49

Estimados.

Acabo de conseguir un par de caballetes tipo "trípode" para sostener el auto. Mi idea es dejarlo levantado un tiempo prolongado para revisar la parte inferior del motor y ajustar un par de cosas debajo.
Lo que quería preguntarles es en que lugar exacto irían puestos los caballetes, ya que observando la zona detrás de los guardabarros existen dos terminaciones justo donde comienzan los brazos del tren delantero.
Les muestro algunas fotos para que me orienten:
Imagen

Imagen

Para levantar el auto con el gato no es ninguna ciencia, porque yo tengo el que se mete en la costura justo al lado del guardabarros. Pero en este caso particular no quiero hacer macanas y doblar o deformar nada.

Saludos.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Re: Caballetes

Mensajepor ezeclassic » Lun, 11 Mar 2013, 09:23

es una pregunta simple pero me agrego a la duda... estoy por comprar caballetes y quisiera ver si alguien nos puede decir si tienen una pocicion en particular...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

fsr
Nombre: Fernando

Mensajepor fsr » Lun, 11 Mar 2013, 15:57

En el manual dice de dónde lo tienen que levantar en un taller mecánico, debería ser ahí, no?

Imagen
Última edición por fsr el Lun, 11 Mar 2013, 19:59, editado 1 vez en total.

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 11 Mar 2013, 18:12

Yo lo calzo donde entendi que vos pones el gato (en la base cuadrada que tiene justo donde empieza el larguero del zocalo)
Nunca tuve problemas.
Saludos..
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Foro General”