una ves caliente espero un ratito y le cuesta mucho arranca
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
una ves caliente espero un ratito y le cuesta mucho arranca
hola gente estoy ya cansado de renegar lo lleve hacer limpiar inyectores y le pusieron la valvula iac nueva y no hay forma que ande bien cuando lo arranco en frio arranca bien y cuando ya calento lo paro espero diez minuto y le doy de buelta le tengo que dar un monton para que arranque , el auto tiene todas las bujias nuevas marca gm y los cables de bujias nuevo y inyectores limpiados por ultra sonico y valvula iac nueva que es ayudenme, ha otra cosa no me muestra ninguna falla y tampoco me prendio la luz amarillita nunca
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: una ves caliente espero un ratito y le cuesta mucho arr
Capo, parece como si fueras una especie de "tartamudo virtual", porque cada post lo repetís dos o tres veces... http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... 6&sr=posts
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Capo, parece como si fueras una especie de "tartamudo virtual", porque cada post lo repetís dos o tres veces... http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... 6&sr=posts
Saludos... Gabriel...
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
+1Capo, parece como si fueras una especie de "tartamudo virtual", porque cada post lo repetís dos o tres veces... http://www.corsa-club.com.ar/foro/searc ... 6&sr=posts
Saludos... Gabriel...
Topo, aunque no soy de los que más puede aportar en este foro ya que muchos acá que saben mucho como Gabriel, te puedo asegurar que nuestro amigo reyleone es el único que se molesta (te felicito Gabriel por eso) en explicarte normas básicas de conducta, que no son más que una analogía "virtual" de los "modales" que uno debe tener en cualquier conversación. Por este post seguro que han pasado muchos que saben mucho, pero no se molestan en contestar porque o no entienden claro lo que planteás, o se molestan porque no seguís las reglas básicas del foro, o no saben si estás dando bola a lo que se te dice.
Por mi parte te contesté en otro post sobre el problema que planteás, y en vez de decirme si lo hiciste o no y qué resultado tuviste, o si no te pareció pertinente lo que sugerí, la razón por la cual no lo hiciste, simplemente abriste otro post y dejaste el otro por la mitad. Eso contribuye a generar "mugre" en el foro porque son discusiones que no se resuelven y no le aportan a nadie más del foro (por ejemplo a alguien mas que le suceda lo mismo y quiera buscar la solución o posibles formas de investigarla), y además te entorpece a ti en la solución de tu problema porque nadie tiene idea de todos los síntomas y pruebas de tu caso, ya que la información está desperdigada en 3 o 4 o 5 conversaciones distintas.
No te lo tomes a mal pero en lo personal no te voy a contestar más nada hasta que leas todos los post de la sección "anuncios" que aparece antes de la lista de temas de discusión, Y TE ATENGAS a lo que dice allí. Y probablemente sea lo mismo que están haciendo varios en la vuelta, así que te puedo asegurar que cuando lo leas todo y apliques esas reglas, más gente estará interesada en tu tema y más gente va a aportar.
Otro tema también relacionado, tratá de describir bien tu problema tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista gramático (traducido al español, los puntos, las comas, los tildes y el diccionario existen). De esa manera se comprende mejor lo que te sucede.
...te puedo asegurar que nuestro amigo reyleone es el único que se molesta (te felicito Gabriel por eso)...
Saludos.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Uy! perdón, no fue con intención de ofender a nadie, en realidad me expresé de manera inexacta. Gabriel es el único que he visto se molesta sistemáticamente en todos los post en indicar estas cosas, a vos te he visto un montón también jeje y a otros en la vuelta también, pero la realidad es que la paciencia de Gabriel ha demostrado no tener límites, desde mi humilde punto de vista
.
Edit: por cierto, ayer cuando leía la noticia, pensaba para mi mismo: si ponemos esa frase de Cristina junto con la de Evo y las hormonas de los pollos, en Europa y Estados Unidos van a volver a creer que en Sudamérica sólo hay selvas, monos y bananas (Grande Steven Seagal!)!!!!!!
Edit: por cierto, ayer cuando leía la noticia, pensaba para mi mismo: si ponemos esa frase de Cristina junto con la de Evo y las hormonas de los pollos, en Europa y Estados Unidos van a volver a creer que en Sudamérica sólo hay selvas, monos y bananas (Grande Steven Seagal!)!!!!!!
Estás perdonado, pero no te dejes obnubilar por la tanga de "reyleone" (
)...
Saludos.
Saludos.
lo unico que les puedo decir es que les pido perdon de verdad no lo hice aproposito y no se enojen con migo yo solo pregunte, ha y otra cosa nadie es perfecto para escribir ya se que soy medio bruto pero tampoco para que me pongas haci , entiendo que hice mal por eso disculpenme no sabia..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
OK, topo, todo bien!!!
Tu problema parece ser la bobina jodida. Cuando quieras, pasá por casa que te presto una "para ver si era eso".
Saludos... Gabriel...
Tu problema parece ser la bobina jodida. Cuando quieras, pasá por casa que te presto una "para ver si era eso".
Saludos... Gabriel...