le cuesta arrancar en caliente
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
le cuesta arrancar en caliente
hola gente? como les va? les cuento mi problema el auto es un corsa motor 1.0 le cuesta arrancar en caliente. cuando lo arranco en la mañana anda de diez ninguna falla y cuando lo paro y lo dejo una media hora parado voy le doy arranque y le cuesta un monton arrancar. que podra ser? tiene bujias,cables banda de distribucion, todo nuevo. tambien le hice limpiar cuarpo de aceleracion completo y inyectores , y desde hay empese a enotar que demoraba en arrancar en caliente la verdad no se que puede ser , espero sus ayudas, desde ya muchisimas gracias.. saludos gente...
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Re: le cuesta arrancar en caliente
Es muy común tu problema, usaste el buscador? Recuerdo al menos 5 posts recientes sobre lo mismo.
Apuntá para el lado de la bobina.
Saludos.
Apuntá para el lado de la bobina.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

hola amigo busque en el foro y no encuentro nada parecido a lo que me esta pasando, gracias por la data, capaz que sea la bobina yo no se la cambie nunca , lo extraño es que de un dia para otro empezo esta falla porque funcionaba de maravilla.
hola amigo busque en el foro y no encuentro nada parecido a lo que me esta pasando, gracias por la data, capaz que sea la bobina yo no se la cambie nunca , lo extraño es que de un dia para otro empezo esta falla porque funcionaba de maravilla.
estube mirando cuanto dura una bibina y dicen que a los 100 mil kilometros ya tiran la guacha , y el mio ya tiene 130 mil kilometros y es la original.
le cambie la bobina pero no mejoro en nada
Cambiaste cables también?
en marcha tiene alguna falla?
Saludos.
en marcha tiene alguna falla?
Saludos.
Corsa 2007 4P 1.6 BASE
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Pero le estás errando feo. Si vas a cambiar partes por las dudas vas a terminar con un motor nuevo y sin solucionar la falla.le cambie la bobina pero no mejoro en nada
Lo correcto es que lo hagas ver por alguien que sepa y te cante la posta.
He leído muy buenos comentarios acerca del sponsor JLP Inyección.
Saludos.
Corsa Wind 1.0 MPFI

- pastorio
- Nombre:
A lo mejor cuando te limpiaron los inyectores te quedo alguno mal o goteando.
- flagouarde
- Nombre: Fernando Lagouarde
hola gente? como les va? les cuento mi problema el auto es un corsa motor 1.0 le cuesta arrancar en caliente. cuando lo arranco en la mañana anda de diez ninguna falla y cuando lo paro y lo dejo una media hora parado voy le doy arranque y le cuesta un monton arrancar. que podra ser? tiene bujias,cables banda de distribucion, todo nuevo. tambien le hice limpiar cuarpo de aceleracion completo y inyectores , y desde hay empese a enotar que demoraba en arrancar en caliente la verdad no se que puede ser , espero sus ayudas, desde ya muchisimas gracias.. saludos gente...
No probaste si es el burro? a mi me paso, se me quedaba pegado en caliente, se dilataba y pegaban los campos con la bobina del mismo, lo cambie por uno nuevo original y chau problema!
Saludos
Hola gente, les comento que solucione mi problema gracias a este foro,como ya saben mi problema todo empezo por la limpieza de inyecctores al cual supuestamente lo hizo un profecional y es un chanta, cansado de renegar y de que me saquen plata le saque la rampa de inyecctores completa, vi que los inyecctores estaban limpios pero los onrryn (gomitas) parecian re quemadas como si estuvieran viejas "supuestamente me puso todo nuevo el supuesto profecional", decidi por comprarle las gomitas, las cambie, volvi a armar, compre un regular de presion de combustible por que vi el video de rey leon y hacia la misma falla, arme todo, desconecte la bateria media hora y el problema se soluciono, anda espectacular, arranca al toque, eso era el regulador de presion, y la falla que me daba como si fuera una bujia que fallara eran las gomitas viejas que dejo el cara dura que me toco la inyeccion... Le agradezco a rey leon y a todos ustedes por haberme ayudado, espero que les sirva mi experiencia, saludos...