La inundacion me tapo el auto hasta el tablero por 4hs ¿
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
La inundacion me tapo el auto hasta el tablero por 4hs ¿
Tengo un corsa 2008 con GNC el la inundación en La Plata lo afecto .Lo primero que hice cuando pude fue hacerlo lavar ,en este momento lo cambiaran los fluidos (no todos )aceite de motor caja, le saco las bujías y en quinta con las ruedas levantadas la muevo asi expulsa el agua ,le hecho W40 hasta que la concesionaria me de turno .Algo mas ?
Re: La inundacion me tapo el auto hasta el tablero por 4hs ¿
cambio de filtros tambien
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
si lo vas a llevar a la concesionaria para q lo arreglen no lo toques mas jajaja... o para que lo vas a llevar???
si sacas las bujias, y desconcetas bobinas para q no le llegue corriente le podes dar arranque en punto muerto para q escupa toda el agua q pueda tener...
una vez q salio el agua seca todo muy bien, wd40 por todos lados...en fichas y demas... aceites ya cambiaste, obviamente filtros todos...
con el tema del gnc no se q se hara... pero despues de eso lo podes poner en marcha...
si sacas las bujias, y desconcetas bobinas para q no le llegue corriente le podes dar arranque en punto muerto para q escupa toda el agua q pueda tener...
una vez q salio el agua seca todo muy bien, wd40 por todos lados...en fichas y demas... aceites ya cambiaste, obviamente filtros todos...
con el tema del gnc no se q se hara... pero despues de eso lo podes poner en marcha...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
No creo que se vea afectado, a los circuitos de alta presión no puede entrar agua, al cilindro menos. Tendrías que ver el estado de los emuladores. Pero lo principal es hacer lo que te dijeron antes... Y a la larga el embreguecon el tema del gnc no se q se hara... pero despues de eso lo podes poner en marcha...
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."
Buenas noches: A mi me pasó lo mismo con un corsa city 2007. Te puedo agregar que revises la ECU porque guarda agua dentro de la pastilla de la memoria. Yo hoy la desarmé despues de 4 días y todavía tenía agua. Se agradece cualquier otra recomendación. Yo todavía no lo arranqué. Gracias
Van a tener que desarmar el interior para sacar la alfombra, cambiar el fieltro que está por debajo y dejar secar bien, lo mismo los asientos. Hay unos tapones en el piso para que drene el agua, tanto dentro del coche como en el baúl, y también debajo del asiento trasero.
Saludos.
Saludos.
Gente lamento lo que les paso ...
A mi suegro ya jubilado le cazo el megane en una cochera en subsuelo cerca de barrio mitre ...
Cuando lo fue a ver tenia el y otros mas el auto con 30 cms por lo menos arriba del techo...mas que auto era un submarino...
El auto quedo tirado ahi..no se q va a pasar ...estaban averiguando a ver si el seguro lo cubre por destruccion total..
Ojala les sea leve .
Saludos
SergioA
A mi suegro ya jubilado le cazo el megane en una cochera en subsuelo cerca de barrio mitre ...
Cuando lo fue a ver tenia el y otros mas el auto con 30 cms por lo menos arriba del techo...mas que auto era un submarino...
El auto quedo tirado ahi..no se q va a pasar ...estaban averiguando a ver si el seguro lo cubre por destruccion total..
Ojala les sea leve .
Saludos
SergioA
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
q yo sepa, el seguro no cubre daños por causas climatologicas y demas... salvo q sea todo riego, q tmp estoy seguro
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

si está especificado si, el tema es que uno generalmente le va sacando cosas para que sea mas barato (o el productor lo hace y no te dice nada)q yo sepa, el seguro no cubre daños por causas climatologicas y demas... salvo q sea todo riego, q tmp estoy seguro
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
Tanque de combustible vaciar y limpiar, en tanto el agua haya pasado el nivel de la boca de carga. Suerte y saludos. Claudio.
-
Rufino Lujan Britez
- Nombre: Rufino Lujan Britez
como vaciaste el tanque?