Manual de generador fabricacion nacional

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

jpmol
Nombre: juan pablo

Manual de generador fabricacion nacional

Mensajepor jpmol » Vie, 12 Abr 2013, 11:02

Hola amigos, estoy buscando el manual del generador wincolux que se fabrico en nuestro pais, no estoy seguro en que año pero puede ser decada del 70 o 80, el motor es bajo licencia ONAN, que es americano, lo que es dificil conseguir repuestos, algo en ML encontre, mande a bobinar el rotor y tengo que terminar de armarlo.
Bueno agradeceria cualquier dato que se pueda aportar.
graciass.
Saludos...

alexiscba

Re: Manual de generador fabricacion nacional

Mensajepor alexiscba » Vie, 12 Abr 2013, 19:23

Hola jpmol mira aca hay un post (es viejo) en yoreparo donde justamente estan en la misma que vos,no se si sera el mismo modelo. fijate:

http://industria.yoreparo.com/electrici ... 15880.html

no han subido los manuales ni puesto links de descargas por lo que veo pero hay unos correos ahi que se seguramente ya lo deben haber conseguido. El "no" ya lo tenes ,con pedir las cosas de buena manera a esa gente no se pierde nada.Tirate el lance de que te lo pasen de esa forma. Ojala que lo consigas . Avisa como te fue.

Saludos!

jpmol
Nombre: juan pablo

Re: Manual de generador fabricacion nacional

Mensajepor jpmol » Sab, 13 Abr 2013, 00:14

gracias lo habia visto pero no me animaba a preguntar por que era muy viejo ese post, me convensiste, me registre y pregunte, pude bajar algo de info del motor y esta todo en ingles, por eso queria el nacional para que no se me escape ningun detalle. a parte aca se fabrico bajo licencia y algo diferente debe tener.
gracias de nuevo.
saludos.

Volver a “Foro General”