Buenas gente!!! les paso a comentar, ayer cuando venia del laburo, levanto el vidrio trasero derecho y siento un ruido, el vidrio de a poco empezo a bajar...... llegue a casa y desarme el panel y me encuentro que la punta del cable estaba suelta, el motor levanta y baja bien, los cables se mueven como corresponde pero no se de donde se solto!!! leyendo dicen que lleva un anclaje de plastico que agarra la punta del cable que tiene como un resorte......
Alguno sabe o tiene fotos de donde va agarrado la punta del cable o el famoso anclaje plastico, me quieren cobrar 500 mangos para arreglarlo, un afano!!!
No quiero desarmar la otra puerta x que tiene el nilon que viene de fabrica y en la otra puerta lo tube que romper todo, un bajon.....
Corsa 2 mod 2008 cd.
Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
fernan1706
- Mensajes: 5
- Registrado: Mar, 07 Jun 2011, 09:21
- Nombre: fernando
Re: Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!
Hola, mira me paso lo mismo que a vos, en mi caso se rompió la pieza plástica que agarra por los dos extremos el cable que viene del motor, a vos te debe haber pasado lo mismo, porque no tiene forma de zafarse el cable si no es rompiendose, fijate que debe estar el pedazo de plástico dentro de la puerta, la pieza que te digo esta junto a la que agarra el soporte de vidrio para subirlo y bajarlo, el ruido que escuchaste fue que se rompió dicha pieza y el cable pego un chicotazo con el interior de la chapa de la puerta...
Re: Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!
Viejo recién veo la fecha de tu pregunta... me imagino que ya lo solucionaste... yo compre el repuesto pero no puedo enrollar los cables al motor, si tenes idea agredeceria la ayuda, saludos.
Re: Cable del levantavidrios trasero suelto, Ayuda!!!
Hola me paso lo mismo, mi pregunta es si hay que comprar el kit y donde se ubica cada pieza. es decir una vez que sacas el panel como volves a fijar el cable tanto al vidrio como el motor. Dado que el cable queda suelto por ahi y la verdad que trabajar en la puerta es complicado no se ve nada. y como dijeron antes en los talleres te matan. Desde ya gracias y saludos
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados