Atornillar Chapa Patente

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Midway2004
Nombre: midway2004

Atornillar Chapa Patente

Mensajepor Midway2004 » Vie, 19 Abr 2013, 13:32

Hola y buenas tardes a todos en el foro, queria saber, si alguno quizas lo hizo... el corsa classic en la chapa patente trasera se atornilla desde ABAJO.
Para esto tiene "unos topes con orificio para poder atornillar" (que nose como se pueden llamar). El punto es que necesito estos "topes" y estuve buscando en internet y no pude encontrar tampoco en las casas de repuesto.
Basicamente mi idea era poner los de ARRIBA que al menos la tapa de baul de mi auto no los tiene (solo tiene los 2 de abajo) y tiene claramente en la chapa los orificios para los mismos; y poder atornillar la chapa desde arriba y no desde abajo..
trate de sacar los 2 de abajo y pasarlos arriba pero es medio quilombo y ademas queda mejor los 4 puestos porque hacen buen tope y queda derecha la patente.
Acudo a sus ideas o bien si hay algun lugar y saben que vendan estos "topes".
Espero haberme explicado lo mejor posible.
Saludos y que anden bien!

Kolex

Re: Atornillar Chapa Patente

Mensajepor Kolex » Vie, 19 Abr 2013, 14:17

Yo tengo un 3 puertas y cuando los fui a comprar para la patente del porton trasero, despues de darle mi explicacion de que era lo que queria.. obviamente tratando de explicar que era lo que necesitaba me dio el nombre: "Muelitas" no se si realmente se llaman asi o es el nombre que le puso el... pero asi me dijo que se llaman... espero que te sirva el nombre... Yo los compre en una casa de respuesto que venden de todo... o sea.. esas que venden volantes, faros, alfombras, luces, etc...

Saludos!

Midway2004
Nombre: midway2004

Mensajepor Midway2004 » Vie, 19 Abr 2013, 14:30

Buen dato, voy a llamarlas asi a ver si encuentro algo. Y probar con alguna casa de esas que venden de todo.
Gracias!!! y saludos Kolex

fcubi
Nombre: Franco

Mensajepor fcubi » Mar, 30 Abr 2013, 14:55

Alguien sabe si se puede remover la patente trasera sin desmantelar el interior del porton de baul?
Es un classic lt 3p.

Gracias!

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mar, 30 Abr 2013, 17:40

En todos los taxis, hice dos agujeros que coincidan con los agujeros superiores de las patentes, y las remaché poniendo en medio un cuerito de canilla.
Alguien sabe si se puede remover la patente trasera sin desmantelar el interior del porton de baul?
Si, solo hay que quitar ambos tornillos desde afuera y nada más.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

fcubi
Nombre: Franco

Mensajepor fcubi » Mar, 30 Abr 2013, 21:10

En todos los taxis, hice dos agujeros que coincidan con los agujeros superiores de las patentes, y las remaché poniendo en medio un cuerito de canilla.
Si, solo hay que quitar ambos tornillos desde afuera y nada más.

Saludos... Gabriel...
Pero en el classic 3p viene con un tornillo en el medio que esta puesto desde atras, va eso pienso yo. Saco los dos de abajo y queda agarrado a un cuerito que esta en el medio y gira loca.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”