Que Alarma Le Puedo Poner¿
Moderador: gatul
-
Mauricio.-
- Nombre: RmR.-
Que Alarma Le Puedo Poner¿
Hola hace poco compre un corsa full 2008 .. qisiera saber si qe alarma le puedo poner ( x28 o pst)... saludos
Re: Que Alarma Le Puedo Poner¿
Hola Mauricio, en mi caso, yo tenia la PST cyber instalada en un corsa 3p. En los 4 años que tuve el auto jamas tuve un problema ni falsos disparos . La instale en la consecionaria antes de la entrega (en chexa, me afanaron con el precio). Te la puedo recomendar. Saludos.
Yo también tengo PST hace años y jamás un problema. De todos modos, cualquier marca reconocida te tiene que andar bien, el tema es que la instalen como corresponde.
Saludos.
Saludos.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
yo tmb tengo pst... es muy buena suena por lo q tienen q sonar... +1 a rauld, una buena instalacion es muy importante...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Sumo un poroto a PST, tengo una Cyber Px hace año y medio, sin ningún tipo de problema.
-
Mauricio.-
- Nombre: RmR.-
Muchas Gracias corseros...
pero cual es mejor pst o x28?
Yo prefiero PST, pero no quiere decir que las otras sean malas.Muchas Gracias corseros...
Saludos.
Yo estaba en la misma, pst/x28.
Finalmente me decidí por DP20 (5años d garantía)
Y como bien dice rauld1968, q me recomendo al instalador. Es fundamental q sea un trabajo profesional.
Suerte
Finalmente me decidí por DP20 (5años d garantía)
Y como bien dice rauld1968, q me recomendo al instalador. Es fundamental q sea un trabajo profesional.
Suerte
VC3 yo la tengo instalada y va muy bien
-
javier89_rhcp
- Nombre: Javier Marsilio
Te permite cerrar y abrir el auto a distancia con la instalación de la DP20 o le tuviste que agregar algo ???
Yo la tuve en un auto anterior y anduvo joya.
Abrazo
Abrazo
-
hernieball
- Nombre: Hernán
Yo tengo X-28 Z30H desde hace un año y medio y nunca un problema. Con la alarma, activo también el cierre centralizado. Lo único que no me gustaba era el tema de los mensajes hablados, pero se los desactivé y listo.
Tengo un amigo que tiene PST y tampoco nunca un drama. Tendrías que comparar que ofrece cada marca y en que precios para decidir, ya que las dos andan muy bien.
Saludos!
Tengo un amigo que tiene PST y tampoco nunca un drama. Tendrías que comparar que ofrece cada marca y en que precios para decidir, ya que las dos andan muy bien.
Saludos!
Si me preguntaste a mi, te digo que le instalé las dos cosas juntas, alarma y cierre, los dos DP-20.Te permite cerrar y abrir el auto a distancia con la instalación de la DP20 o le tuviste que agregar algo ???
Abrazo
El cierre creo q son 2 años de garantía. Y si ya contas con cierre no se como sería.
El modelo de mi alarma es DP-20 TX-SB.