Filtro Biconico en Corsa 2 con GNC

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ale9018
Nombre: Alejandro

Filtro Biconico en Corsa 2 con GNC

Mensajepor Ale9018 » Jue, 25 Abr 2013, 16:17

Hola gente.. bueno soy nuevo en el foro... quisiera saber si el filtro este biconico hace que el auto regule mal o se apague cuando pones punto muerto'?.. porq le puse un simota al mio y a nafta anda de 10.. pero a gas pongo punto muerto o paro en un semaforo y se apaga.. regula mal.. ayer lleve el auto a una casa de inyeccion me limpiaron el cuerpo de mariposa pero se sigue parando.. ojo no tanto como antes pero se para... me dijo el chabon que es debido al filtro ese biconico.. agradeceria sus respuestas !!!

javier_tejedor
Contactar:

Re: Filtro Biconico en Corsa 2 con GNC

Mensajepor javier_tejedor » Jue, 25 Abr 2013, 17:03

busca en el mataburro, lease buscador aca arriba, en google o en gnceros lo siguiente: "efecto peaje" y encontraras muchas respuestas.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Ale9018

Mensajepor Ale9018 » Jue, 25 Abr 2013, 19:19

Javier te agradezco por la sugerencia... por lo que leii es un tema de una manguera.. encontré esto :

"El efecto peaje en GNC se denomina a que cuando desconectan la manguera de calefacción del reductor, al venir en velocidad y luego detenerte se detiene el motor. Le pusieron el "efecto peaje" porque es lo típico que te pasa en el peaje de la autopista cuando no tenés el circuito de agua del reductor conectado"

Leyendo eso de la manguera de calefaccion capas que tenga relacion con el cambio de radiador que le hice el otro dia? habran dejado algo mal?

PD: con el radiador anterior hacia lo mismo.. aparte de estar hecho bosta lo cambie pero el problema persiste !!!

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 25 Abr 2013, 23:11

Esa es una causa, que el reductor se congele al no tener calefaccion, la otra es regulacion.
A la vista esta cuando se congela, es increible jajaj. Tocalo con la mano cuando te empieza a suceder eso, suele ser despues de andar un buen rato. Ojo si no lo ves congelado tocalo apenitas por si te quema.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Ale9018

Mensajepor Ale9018 » Vie, 26 Abr 2013, 00:45

Hola matu..te agradezco la respuestaa.. pero hace 2 hs masomenos volvi de la calle y lo probe pero sigue jodiendoo.. se apaga.. no era el cuerpo de mariposa al final parece.. encima ahora se prende una lucesita en el tablero con forma de auto y una llave francesa en el medio q podra ser? es color amarillita tipo la de cheq engine.. osea aparece abajo de esa misma ..se mantiene prendida todo el tiempo... encima ahora no me anda el cuenta kilometros.. anda el cuenta rpm,,el de la nafta y el de temperatura nomas.. ni siquiera se a cuanto voy jaja.. sera algun sensor? ya nose que hacer u.u

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Vie, 26 Abr 2013, 02:16

Ahhh ahi esta tu problema, soluciona eso del cuenta kilometros
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

danieliten

Mensajepor danieliten » Vie, 26 Abr 2013, 15:44

donde quedó el sentido comun de la gente???? capo... esta chupando aire como loco!!!!!

el sentido comun dice lo siguiente: "a nafta funciona sin problemas y con GNC se para" por lo tanto el problema esta asociado con la mezcla de GNC...

si logras solucionarlo avisanos... siempre quise meterle filtro pero tambien tengo GNC...

Saludos.
Corsa II pack 1.8 2004

Ale9018

Mensajepor Ale9018 » Vie, 26 Abr 2013, 18:54

Capos agradezco sus respuestas peroooo... sigue fallando esta porqueria... mañana voy a ver si puedo comprar el sensor.. pasa que ando corto de guita ya gaste 1600 del radiador con mano de obra.. mas 350 de cuerpo de mariposa lavada con ultra sonido.. en 2 dias gaste 2 lucas.. sarpadoo.. y ahora me dijo el chabon que compre el sensor ese.. averigue original y esta 650.. estoy buscando alguno mas berreta para que tire por lo menos unos meses.. hasta poder comprar uno orishinal !!! cuando lo solucione y pueda meter el biconico les comentoo.. recien compre unas buias ngk que tiene una R abajo que es de resistor o resistencia nose q pu**... y bueno los tendre al tanto de todo !!!

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 27 Abr 2013, 17:02

con las bujias no des muchas vueltas, las originales son las que van
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Ale9018

Mensajepor Ale9018 » Dom, 28 Abr 2013, 21:02

El tema del velocimetro era por el fuckin estereo jaja que porqueria... hagarro desconecto el estereo y andaa -.- .. osea compre el sensor original que me salio 650 alpedo ahora nose que hacer me lo voy a meter en el tuje !!! y el tema del que se me apaga sigue fallando.. lo que hice fue regular el cable de acelerador para que el auto quede un poco acelerado y cuando se kiere caer de vuelta al estar acelerado no se apaga.. para estirar lo dejo asi hasta que consiga a alguien que me lo arregle de encerio !!!

Volver a “GNC”