Sugerencia en luces auxiliares..

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
omar_t89
Nombre: Omar

Sugerencia en luces auxiliares..

Mensajepor omar_t89 » Vie, 26 Abr 2013, 23:32

Hola que tal? este otro martes si dios quiere me dan un corsita que me compre, pues antes de tenerlo ya quiero ponerle las luces auxiliares, estuve buscando y leyendo en el foro, que las luces auxiliares originales son mejores porque iluminan mas que las alternativas (vic). Tengo una pregunta al respeto de esto ya que aca en rio gallegos, no consigo los faros auxiliares originales, y si los llegase a conseguir no me alcanzaria la vida para pagar jaja Lo que quiero saber si compro los auxiliares alternativo con un equipo de xenon de 8000k pierdo luminosidad? ya que el kit de auxiliares alternativos cuesta $800.- y nadie tiene los originales por eso no les digo el precio jaja Espero su ayuda y sus consejos! 8)

Carolina21
Nombre: CaroCorsita21

Re: Sugerencia en luces auxiliares..

Mensajepor Carolina21 » Vie, 03 May 2013, 19:35

Hola que tal, mira yo hoy le compre a mi corsa el apragolpes y los faros, compre los originales proque me salieron mucho menos que los alternativos, soy de buenos aires y aca los consegui a 240 c/u los originales y 400 C/u los alternativos, te recomiendo que busques en mercado libre ya que los originales te van a convenir mucho mas.
Princesita Pistera !
Imagen

Carolina21
Nombre: CaroCorsita21

Re: Sugerencia en luces auxiliares..

Mensajepor Carolina21 » Vie, 03 May 2013, 19:35

Hola que tal, mira yo hoy le compre a mi corsa el paragolpes y los faros, compre los originales porque me salieron mucho menos que los alternativos, soy de buenos aires y aca los conseguí a 240 c/u los originales y 400 C/u los alternativos, te recomiendo que busques en mercado libre ya que los originales te van a convenir mucho mas.
Princesita Pistera !
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”