Hola Gente.
Les hago una consulta, quiero hacerle, a mi Classic LT 2010 3p la llave navaja con telecomandos. La llave navaja se hace...eso no es complicado. Mi pregunta era, se puede manteniendo la alarma original, ponerle telecomandos? (Le pregunto a uno por mercado libre y me dijo que si la alarma es pst, entonces si se puede)
Alguien lo hizo?
Es conveniente dejar la alarma original?
Que tan segura es la alarma?
Gracias!!!
Llave navaja con Telecomando. Alarma original
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Re: Llave navaja con Telecomando. Alarma original
la alarma pst es muy buena!! es mas, muchos de aca la tienen y la recomiendan!
pregunta a q te referis con telecomandos???
yo tenia ganas de hacerle una llavecita nabaja al mio... pero yo tengo la llave por un lado y el control de la alarma por el otro, y es pst... pero por hacermela me cobran bolu**!! por q tienen q pasar el circuito del control a la llave al igual q el chip del inmovilizador...
yo tenia ganas de hacerle una llavecita nabaja al mio... pero yo tengo la llave por un lado y el control de la alarma por el otro, y es pst... pero por hacermela me cobran bolu**!! por q tienen q pasar el circuito del control a la llave al igual q el chip del inmovilizador...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Me dijieron que la alarma pst se pone y queda junto a la alarma original desconectada. Los telecomandos son los botoncitos que estan en el cuerpo de la navaja para no tener que abrir con la llave.la alarma pst es muy buena!! es mas, muchos de aca la tienen y la recomiendan!
Cuanto te pasaron por hacerte la navaja con llave y comandos?
Yo pongo la alarma con la llave, asi que le tendria que poner la alarma pst primero al mio y despues pedir que me hagan la navaja y los botones. Nose cuanto saldra
- ezeclassic
no recuerdo, pero pregunte ya hace un año y pico... yo tengo la alarma pst ya... no tengo centralizado... solo alarma, q activo y desactivo del control...
asi q lo q tendrian q hacer es pasar el circuito de la alarma a la navaja junto con el chip del inmovilisador y por ultimo compiar la llave en si...
asi q lo q tendrian q hacer es pasar el circuito de la alarma a la navaja junto con el chip del inmovilisador y por ultimo compiar la llave en si...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Ayer Martes me decidi e hice una Copia de la llave del auto,CORSA CLASSIC 2008 GLS SE, (lo habia comprado con una sola),Me di el gusto y la hice Navaja (o sea Copia+Chip+Dispositivo navaja + mano de obra me cobraron $450 en Devoto,tardaron 30¨).Tengo alarma pst y el tecnico me dijo no poder adaptarla...igual ahora me resulta mas comodo que antes como soy de guardar la llave en el bolsillo delantero era muy molesto con la original....no se si les servira de Parametro los precios.no recuerdo, pero pregunte ya hace un año y pico... yo tengo la alarma pst ya... no tengo centralizado... solo alarma, q activo y desactivo del control...
Suerte
Osea te quedo la navaja y el aparatito de la alarma aparte?
Si si, pero me resulta mucho mas comodo que antes con la llave abierta y "rompiendo" bolsillos...Osea te quedo la navaja y el aparatito de la alarma aparte?
Que raro que te dijo que no se podia adaptar la alarma, pero buen si...es mas comodo esa llave. Aparte yo con los llaveros rayo todo el auto cuando pongo la llave soy un bolu.Si si, pero me resulta mucho mas comodo que antes con la llave abierta y "rompiendo" bolsillos...
- ezeclassic
si no se puede adaptar el control remoto de la alarma al llavero navaja me parece muy caro... ahora si te queda todo en la llave, ahi si lo pagaria...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
este, es para el q tenga corsa 2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsa-ii-_JM
y este en teoria es para el corsa comun con alarma pst con control remoto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... corsa--_JM
y este en teoria es para el corsa comun con alarma pst con control remoto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... corsa--_JM
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

El PRIMERO que Linkeas es donde YO lo hice (aclare en los mensajes que CARECIA de una copia,chip y plaqueta, el precio que me cobraron es por TODO,si te fijas en ML la misma casa cobra 280 por una llave comun....saque cuentas y me cerro los 450.....este, es para el q tenga corsa 2 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsa-ii-_JM
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”