q es esta calco ??

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

dalero77

q es esta calco ??

Mensajepor dalero77 » Jue, 02 May 2013, 03:25

buenas muchachos les pregunto un huevada pero me intriga al ver tanto ....vi muchos golf corsas, gol y clio con esta claco que esta buena...y me gusto..alguien sabe que significa y donde puedo conseguir una buena imagen para hacerla?...ya que en el google no sale un cho...je. un abrazo
Imagen

es la calco que dice SR y unas letritas al lado

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: q es esta calco ??

Mensajepor RAZ » Jue, 02 May 2013, 08:34

Es ISR.
Son unos flacos que se dedican a preparar y banquear autos... buscalos en FB por ISR Performance.
Está buena la calco... pero digamos que poner esa calco con el auto std es como poner una de NOS cuando lo más cercano que tenés al NOS es el GNC!!! :mrgreen:

Saludos!!
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Jue, 02 May 2013, 08:47

Es Isr unos chiperos.
No la pongas, porque ademas no creo que trabajen tu corsa. Solo quieren hacer turbo.o algun auto que les interese.
Saludos
Ex Tomito1

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 02 May 2013, 14:17

Además corrés serios riesgos que se empiece a romper el auto, por el sólo hecho de tener la calco ésa. Ah, no... no es un bora ni un vento con una Panamericana de duración... bueh, pero igual, por las dudas no la pongas.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

dalero77

Mensajepor dalero77 » Vie, 03 May 2013, 21:13

buenas muchachos y la verdad q ya me sacaron la duda...esta buena la calco pero no la voy a poner...vi un monton de autos con esa calco x eso me intrigaba saber q caraj... era jaja...gracias x aclararmela..saludos

le_blat
Nombre: Le Blat

Mensajepor le_blat » Sab, 04 May 2013, 20:14

Las unicas dos calcos buenas que vi hasta ahora fueron en un R4 "..Y me creian fundido...." en la ruta yendo a Gessel y otro que decia "Ya vas a ser vos un viejo pelo**** tambien".
Nuevos horizontes!

Volver a “Foro General”