dos problemas. tironeo y ruido en arranque (editado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nicko_esx
Nombre: nicok

Re: dos problemas. tironeo y ruido en arranque (editado)

Mensajepor nicko_esx » Jue, 09 May 2013, 14:20

perdon me olvide de comentar algunas ideas que tengo
sera la bobina que calienta?o algo...
sera que algun rele hace corto del selector de gnc? o el emulador. tengo el axis integrado... creo que se llama ax master..

winter
Nombre: fernando

Mensajepor winter » Sab, 11 May 2013, 17:43

Limpiaste o cambiaste el IAC (paso a paso ) ???

nicko_esx
Nombre: nicok

Mensajepor nicko_esx » Sab, 11 May 2013, 20:06

Hola gente...
les cuento la movida de hoy..
hice testear la bobina. dio ok anda bien
el sensor map tambien anda bien.
y ya que estaba saque el IAC. lo probe.. estaba un poco lento. pero se notaba que habia sido tocado... a si que lo cambie.
el auto sigue con el tema de siempre... evidentemente es una suma de problemas... por que ahora al empezar a fallar en esos grados de temp al menos se regula mejor en relanti.. evidentemente el IAC no respondia como debia...
pero el problema sigue..
ahora ya lo tengo bien observado lo describo de nuevo:
al acercarse la temp al medio del indicador, mas o menos a una distancia del ancho de la aguja,, (no se cuantos grados serian) el auto comienza fallar un poco el relanti, tambien si lo aceleras a menos de 2000rpm se siente la falla, son como cortes y hasta falla de cilindros ocacionalmente.
en ese momento tengo que pasar manualmente a GNC el interruptor de tres posiciones. aunque el auto ya este funcionando a GNC en ese momento.
para que deje de molestar la falla tengo que mantener la aceleracion unos minutos arriba de las 2000rpm.
lo que me llama la atencion es que escucho como un rele del lado del acompañante. cuando suenta este unos segundos despues comienza la falla..
sera que hay un corto? o algun rele hace maza y caga algun sensor? o el emulador integrado falla cuando el auto calienta...
tambien pensaba que es bateria pero cuando enciende el electro no se baja el nivel de la luz, ni siquiera baja cuando doy arranque...
no se que mas testear.
les recuerdo que el auto diagnostico lo unico que me tira es error de map y el de señal de posicion de sigueñal.
:(

Volver a “Motor”