embrague corsa 1.4 Okm
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jacobo1234
Re: embrague corsa 1.4 Okm
mi fun paso los 85.000 km ya y tien el embrague original, eso si mi manejo d eaca es muy diastinto a el de ustedes de aya que estan abligados a frenar y arrancar a cada rato , mis km son todos en ruta
-
claubor
- Nombre: Claudio
Buenas para todos, aprovecho este post para agregar una pregunta, tengo el classic 1.4 con 2000km y desde que lo saque de 0km, siento un sonido rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a al altura de la transmision, cuando salgo y otras marchas y luego de incrementar las revoluciones desaparece, ¿esto es normal en el chevrolet?, me parece haber oido a otros chevrolet nuevos con lo mismo.
como siempre, gracias
Claudio
como siempre, gracias
Claudio
es totalmente normal, o no
pero a mí me lo hace
Si ponés un cambio por debajo de las 1800rpm y apurás al motor con el acelerador hace ese ruido.
Si le das suavecito o arriba de esas rpms, no emite ninguna queja
Si ponés un cambio por debajo de las 1800rpm y apurás al motor con el acelerador hace ese ruido.
-
claubor
- Nombre: Claudio
nachopro, gracias por el dato, ahora me quedo mas tranquilo, es tal cual como vos lo describìs.es totalmente normal, o nopero a mí me lo hace
Gracias, un abrazo.
Claudio
- foxcorsa22
Buenas, Tengo un corsa 1.4 de 2009, de los primeros que salieron; a punto de cumplir 40.000 km y el embrague funciona perfectamente (creo que ya traían el kit Valeo en ese año)
Igual el tema este no es de embrague, es un sonido que sale de algún lugar raro, aparenta ser la chapa que cubre el múltiple de escape... y otros dicen que son los botadores o algo por el estiloBuenas, Tengo un corsa 1.4 de 2009, de los primeros que salieron; a punto de cumplir 40.000 km y el embrague funciona perfectamente (creo que ya traían el kit Valeo en ese año)
-
PolacoCerveza
- Nombre: Ricardo
Tengo un Corsa II -2008 naftero con 46000 km., tuve problemas con el bombin del hidraulico del embrague, cuando el macanico baja la caja para repararlo se encuentra con que el conjunto de embrague que posee el auto es de gasolero, con el costo mas elevado por ese motivo, a quie reclamo
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que cosa querés reclamar?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
elbartender
- Nombre: Lisandro
Aprovecho para meter un bocadillo. Mi Classic ya tiene 2100 km y desde que tenia 500 km hace un clac cuando paso de 1era a 2da. Ademas hay veces que la marcha atrás "canta". Si bien cuando lo lleve al service voy a reclamar, no quiero q lo desarmen pq despues es peor, habrá q convivir con el ruido. En Enero me voy a Brasil y ahí voy a ver que onda.
-
alepalazzo
- Nombre: Alejandro
como andas? el mio tiene 230 km y tambien canta al poner la marcha atras, pongo primero 1ra y ahi no jode para nada... esto lo aprendi con un auto con 200000 kms y embrague original... slds!Aprovecho para meter un bocadillo. Mi Classic ya tiene 2100 km y desde que tenia 500 km hace un clac cuando paso de 1era a 2da. Ademas hay veces que la marcha atrás "canta". Si bien cuando lo lleve al service voy a reclamar, no quiero q lo desarmen pq despues es peor, habrá q convivir con el ruido. En Enero me voy a Brasil y ahí voy a ver que onda.
- Agustin_28
hola muchachos mi experiencia con mi corsa 1.4 2009 64.000 km muy conforme con el embrague gracias a dios ningun problema aveces un poquito ruido de la crapodina pero nada . El pedal sigue blando.
saludos
saludos
Agustin Gonzalez
-
danielcorsatuc
- Nombre: Daniel Villagra
Hola a todos, tengo un corsa classic 1.6 2008 con 35.000 km, cuando lo lleve al service de los 30.000 me dijeron que tenia que hacer service del embrague y frenos, por ahora no tuve problema de embrague ni frenos, mi pregunta es: si es necesario hacerlo o esperar hasta tener algun problema?
Saludos desde Tucuman
Saludos desde Tucuman
Saludos desde Tafi Viejo - Capital del Limon - Tucumán
- reyleon
Pediles que te describan en que consiste el "service del embrague y frenos".
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
danielcorsatuc
- Nombre: Daniel Villagra
Pediles que te describan en que consiste el "service del embrague y frenos".
Saludos... Gabriel...
Gracias, vamos a consultar. Saludos
Saludos desde Tafi Viejo - Capital del Limon - Tucumán
-
gabrielcorsa2005
- Nombre: gabriel
Hola Gente. Paso a contar mi experiencia. Cambie el embrague de mi 1.6 hace un par de semanas porque ademas del trepide hacia ruido y patinaba un poco. Ahora quedo blandito y anda joya, pero saben que????? Sigue trepidandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!. Me harta!!!!! No lo aguanto mas!!!! He leido por aca un comentario de polcapo que dice que ya lleva solucionado el trepide en mas de 20 embragues y quedan de 10. Cuando la gente le pregunta como o algunos como yo seguramente le enviaron MP, no contesto nunca.. POLCAPO tira una punta, algooooo, please!!!. Es una lastima, creo que mi corsita seria perfecto si no fuese por su maldito embrague.
He leido que el celta y el classic es diferente.. Alguien sabe si el celta tiene ese mismo prrblema?, En cualquier momento tiro mi corsa a la basura!!!
He leido que el celta y el classic es diferente.. Alguien sabe si el celta tiene ese mismo prrblema?, En cualquier momento tiro mi corsa a la basura!!!
- reyleon
Cambia el embrague.
Ahora está viniendo el kit ACDelco por unos $550.
Saludos... Gabriel...
Ahora está viniendo el kit ACDelco por unos $550.
Saludos... Gabriel...
-
jacobo1234
hola gente , les cuento que mi corsita es de abril de este año ya tiene 9000km y anda agnc , por ende em quede sin garantias peroel embrague me golpea la crapodina desde los 1500 km , lolleve ala agencia y me dijieron que es asi , esjuego libre segun ellos, la verdad una porqueria me salio el auto , a mi anterior suzuki fun 09 le hice 115 mil km y nunca UN PROBLEMA , ademas otra porqueria que trae es el acelerador elctronico pesima calidad
- javier_tejedor
- Contactar:
YO tengo un 1.6, cambie el embrague a los 120 mil km, tenia el LUK original que siempre trepido, lo cambie porque estaba bastante duro el pedal y tenia que bajar la caja para cambiar el volante de motor ya que tenia un problema recurrente con el arranque y resulto ser la corona que es un todo con el volante, asi que aprovechamos y cambiamos el kit de embrague, puse un kit sachs, la verdad que por ahora impecable, tiene unos 30 mil km recorridos, no mas trepide!!!Hola Gente. Paso a contar mi experiencia. Cambie el embrague de mi 1.6 hace un par de semanas porque ademas del trepide hacia ruido y patinaba un poco. Ahora quedo blandito y anda joya, pero saben que????? Sigue trepidandoooooooooooooo!!!!!!!!!!!. Me harta!!!!! No lo aguanto mas!!!! He leido por aca un comentario de polcapo que dice que ya lleva solucionado el trepide en mas de 20 embragues y quedan de 10. Cuando la gente le pregunta como o algunos como yo seguramente le enviaron MP, no contesto nunca.. POLCAPO tira una punta, algooooo, please!!!. Es una lastima, creo que mi corsita seria perfecto si no fuese por su maldito embrague.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
jacobo1234
el celta es la misma porqueria que el classic pero mas ordinario aun , te lo digo por experiencia propia ya que tengo uno con 9.000 km y 2 mesesd de uso , en cuanto a el celta e usado uno y es pesima calidad ,,,,,,,, aun extraño mi anterior sizuki fun alto caño a la par de el clasicc y el celta
Amigos, alguno me podria acalarar la siguiente duda tengo un corsa 2009 motor 1.4 y en un lugar me dicen que el embrague original es Luk pero cuando llamo a otro mecanico me dice no no , te informaron mal el 1.4 trae el Sachs. Seguramente ustedes me podran sacar de esta duda.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”