Va andando y no acelera mas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Va andando y no acelera mas
Hola como están tengo una falla en un corsa classic 2010 con GNC, va andando lo mas bien y no acelera mas, no se para queda regulando, pero no acelera, lo paro y lo arranco nuevamente y no hace mas la falla, es muy raro ya que no lo hace siempre ni seguido, que puede llegar a ser, gracias
Re: Va andando y no acelera mas
Hola alguien me puede ayudar??? gracias
Hola, podrias ampliar un poco mas tu problema, por ejemplo que generacion es el equipo de gas, de que marca, en que situaciones te ocurre eso, hace cuanto tiene el auto el equipo, etc...
Gracias!
Gracias!
- javier_tejedor
- Contactar:
El chapulin colorado ....Hola alguien me puede ayudar??? gracias
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
pablodecardales81
Hola gente, revivo este post. Tengo el mismo problema, el mio es 2009 a GNC 1.4
En mi caso la falla es mas notoria en 2da sobre todo, tipo cuando pasas un lomo de burro y queres salir tironea bastante, pero al acelerar y pasar las 2000 vueltas se normaliza, y asi en todas las marchas. Cuando voy acelerando en ruta, por los 110 km/h y dejo de acelerar pega unos tirones feos y muere el acelerador, comienza a bajar las rpm hasta quedar en 1000 y regulando, Lo apago prendo y listo! se normaliza. Es bastante fastidioso.
Gracias a todo el equipo de maestros que seguro nos orientara. Saludos
En mi caso la falla es mas notoria en 2da sobre todo, tipo cuando pasas un lomo de burro y queres salir tironea bastante, pero al acelerar y pasar las 2000 vueltas se normaliza, y asi en todas las marchas. Cuando voy acelerando en ruta, por los 110 km/h y dejo de acelerar pega unos tirones feos y muere el acelerador, comienza a bajar las rpm hasta quedar en 1000 y regulando, Lo apago prendo y listo! se normaliza. Es bastante fastidioso.
Gracias a todo el equipo de maestros que seguro nos orientara. Saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuerpo de aceleración jodiendo para ambos.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
pablodecardales81
Gracias Gabriel! vos decis que se soluciona con una limpieza o hay que cambiarlo completo? vi que esta alrededor de 1500 mangos
-
pablodecardales81
Les confirmo que el problema estaba en el cuerpo de aceleracion, tenia mucho polvo y grasa acumulada. Si tienen las herramientas adecuadas en 1 hora como mucho desarman, limpian y arman.
saludos
saludos
La solucion en mi caso fue sustituir un cable que va desde el acelerador al cuerpo de mariposa que no tenia buen contacto, saludos