Llave Navaja Corsa

Datos, recomendaciones y Hagalo ud mismo

Moderador: Fede Pedrotti

estagronomia
Nombre: Fede

Llave Navaja Corsa

Mensajepor estagronomia » Sab, 11 May 2013, 12:27

Bueno este es mi primer post, por lo que los saludo y aparte queria dejar esta informacion sobre la genial llave navaja ya que hay muchas cosas pero nada en claro en el foro, por eso busque y busque por todos lados hasta que di con lo mas sencillo, comodo y creo mejor.

Importante

Esto es para todos los que tiene ya sea de fabrica y/o instaladas en autoradio alarmas de la famosa marca PST, cualquier modelo.
Compre la navaja que pueden ver en las fotos que viene con la espada para Corsa y a su vez viene con la plaqueta o control como quieran llamarlo el cual lo deben configurar con sus alarmas que es muy facil.
En donde se encuentra la central de la alarma deberia haber dejado un cable con un botoncito el cual lo deben mantener apretado unos segundos hasta que realice los ultimo sonidos, ahi en ese momento se aprietan ambos botones del control quedando asi configurado ambas partes, ahora el que tiene instalada la alarma de fabrica dicho lbotoncito se encuentra en el aparatito que seria el volumetrico que esta en el vidrio, este tiene el boton.

Bueno el resto es mandar a realizar la copia de la llave, desarmar la original para sacarle el chip y armar la nueva, no hay magia alguna solo ponerse a desarmar y armar una llave.
Ahhh en mi caso compre la llave con tarjeta desde e-bay pero en mercadolibre vi que uno lo tiene, hay que gastarse unos mangos pero en fin es lo que mejor queda ya que no hay que modificar nada.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jose M
Nombre: Transitorin

Re: Llave Navaja Corsa

Mensajepor Jose M » Dom, 12 May 2013, 16:46

Master,
Yo tengo un classic 2012, con una alarma pst con este control remoto

Imagen

Vos decis que puedo adaptar una llave navaja como la que posteaste vos??
Explicame bien, porque en el post no me quedo claro como tengo que hacer....
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 12 May 2013, 17:09

Ayudaría una paso a paso con fotos.
Saludos.

estagronomia
Nombre: Fede

Mensajepor estagronomia » Dom, 12 May 2013, 18:02

Aclaro que tienen que tener solamente alarmas PST, cualquier modelo pero PST.-

En cuanto pueda desarmo mi llave y saco fotos

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 13 May 2013, 12:29

ese control te quedaria no lo necesitas mas... va para tener un control mas por las dudas ( en respuesta a jose) cuando compras la llave navaja, compra la q viene con plaqueta PST... asi podes configurarla y usar todo desde el control navaja...
salen una monedita, a mi me pasaron 400 por darmela toda terminada yo no tengo q hacer nada.. pero la navaja con la plaqueta sale unos 250 creo...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

dani_m6
Nombre: dani

Mensajepor dani_m6 » Lun, 27 May 2013, 19:22

hola q tal yo solo tengo alarma de fabrica un corsa 2009 q se activa girando la llave se puede aser algo para manejarlo del control llave navaja.. o q tengo q aser? mandar a instalar una alarma y cuanto sale la llave navaja

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 27 May 2013, 20:58

tenes q tener instalado el receptor en el auto para poder abrirlo con control remoto..
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

fedemza

Mensajepor fedemza » Vie, 31 May 2013, 12:38

Bueno este es mi primer post, por lo que los saludo y aparte queria dejar esta informacion sobre la genial llave navaja ya que hay muchas cosas pero nada en claro en el foro, por eso busque y busque por todos lados hasta que di con lo mas sencillo, comodo y creo mejor.

Importante

Esto es para todos los que tiene ya sea de fabrica y/o instaladas en autoradio alarmas de la famosa marca PST, cualquier modelo.
Compre la navaja que pueden ver en las fotos que viene con la espada para Corsa y a su vez viene con la plaqueta o control como quieran llamarlo el cual lo deben configurar con sus alarmas que es muy facil.
En donde se encuentra la central de la alarma deberia haber dejado un cable con un botoncito el cual lo deben mantener apretado unos segundos hasta que realice los ultimo sonidos, ahi en ese momento se aprietan ambos botones del control quedando asi configurado ambas partes, ahora el que tiene instalada la alarma de fabrica dicho lbotoncito se encuentra en el aparatito que seria el volumetrico que esta en el vidrio, este tiene el boton.

Bueno el resto es mandar a realizar la copia de la llave, desarmar la original para sacarle el chip y armar la nueva, no hay magia alguna solo ponerse a desarmar y armar una llave.
Ahhh en mi caso compre la llave con tarjeta desde e-bay pero en mercadolibre vi que uno lo tiene, hay que gastarse unos mangos pero en fin es lo que mejor queda ya que no hay que modificar nada.-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena onda!! amigo podés pasar el link de ebay?? Por favor!!
Gracias
Saludos!
De a poco tuneando la nave....

mathgraff
Nombre: Mathh

Mensajepor mathgraff » Jue, 06 Jun 2013, 20:32

me fume 10 paginas de ebay y no pude encontrar esa llave exacta!
tenes el link del flaco qe se la compraste?
Imagen

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Jue, 06 Jun 2013, 20:42

A mi me parece una llave de VW, mis viejos tienen un Fox y es exactamente igual (con la diferencia del logo, claro)...

Acá hay algunas:

http://www.ebay.co.uk/itm/vw-passat-gol ... 3a6d2f1e1b

http://www.ebay.co.uk/itm/2-x-VW-Car-Ke ... 257ea883fb

http://www.ebay.co.uk/itm/VW-Volkswagen ... 43bc8b2025

mathgraff

Mensajepor mathgraff » Vie, 07 Jun 2013, 00:13

pero esas son VW
Imagen

pacote
Nombre: Francisco

Mensajepor pacote » Vie, 07 Jun 2013, 00:37

no necesariamente :P

Imagen

mathgraff

Mensajepor mathgraff » Vie, 07 Jun 2013, 00:58

me intriga lo de la alarma PST, ya vendra preparado esa de ebay?
Imagen

MDBARRERO
Nombre: Didier

Mensajepor MDBARRERO » Vie, 07 Jun 2013, 20:51

Hola, todavia no me presente formalmente en el foro, lo hare a la brevedad, con respecto a la llave navaja: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cluido-_JM en ese enlace explica detalladamente como es el paso a paso para convertir la llave comun junto con tu alarma PST en uno solo. es compatible con toda la linea de alarmas PST, yo la compro el Lunes mismo vengo leyendo hace rato como es y esta barbaro, Saludos!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 07 Jun 2013, 23:56

Hola, todavia no me presente formalmente en el foro, lo hare a la brevedad, con respecto a la llave navaja: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... cluido-_JM en ese enlace explica detalladamente como es el paso a paso para convertir la llave comun junto con tu alarma PST en uno solo. es compatible con toda la linea de alarmas PST, yo la compro el Lunes mismo vengo leyendo hace rato como es y esta barbaro, Saludos!
Buen dato!!
Saludos.

xavis
Nombre: XAVIS

Mensajepor xavis » Sab, 22 Jun 2013, 03:33

Aparente muy Bueno . Lo q ESTABA buscando

marcelom

Mensajepor marcelom » Lun, 28 Oct 2013, 19:25

Alguno de los que la compró, puede contar como le fue.
Saludos,

Marcelo

jose33
Nombre: jose ignacio platz

Mensajepor jose33 » Jue, 21 Nov 2013, 19:17

Hola una consulta por si alguien lo sabe, yo en mi auto tengo la alarma x28 con control de presencia, por casualidad viene alguna de estas llaves para esa alarma??? desde ya muchas gracias

Fede035
Nombre: Federico Iannone

Mensajepor Fede035 » Vie, 11 Jul 2014, 17:29

Hola, revivo el post a ver si me pueden ayudar...Quiero poner la llave navaja, pero no tengo otra alarma, solo la original que se activa desde el tambor de la llave, tampoco quiero poner otra alarma, simplemente quiero hacer mi llave del tipo navaja...se puede hacer solo sacando el transponder o algo mas? Gracias.

Patote87
Nombre: patricio gaite

Mensajepor Patote87 » Sab, 18 Feb 2017, 13:36

hola gente!!! tengo un corsa 98, con llave común y una alarma pst, como puedo adaptarla?

saludos

Volver a “Tips y Notas”