Agua en Interior

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fergruta
Nombre: Fernando

Re: Agua en Interior

Mensajepor fergruta » Dom, 14 Oct 2012, 17:53

Disculpen que reviva este tema pero a mi me pasa lo mismo desde que lo compre y por simple vaguesa nunca me puse a revisarlo por donde caia el agua. En el mio me hace lo mismo que el que creo el post, cuando hay una lluvia fuere, se empiezan a sentir las gotas que golpean el zapato o zapatilla, lo que tenga en ese momento, y cuando doblo sale el golpeteo de gotas sobre el calzado jaja. Recien vengo de echarle litros de agua por las rejillas y nada, la verdad no se por donde vendra este problema. Si es como ustedes dicen el tema del parabrisa, alguno podra sacarle la foto y decirme por donde poner fastix para ver si se solucion. O alguno que lo haya solucionado me diga por donde especificamnete debo poner el pegamento porque veo que el que creo el post lo hizo y se fue :).
saludos a todos

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 14 Oct 2012, 19:44

Vagancia :roll: . Silicona en el burlete del parabrisas o burlete nuevo.
Saludos.

sebafpp
Nombre: sebastian

Mensajepor sebafpp » Lun, 15 Oct 2012, 15:41

Hola,

me uno a este Post, porque también tengo un problema de agua en el interior.

En mi casi tengo un CORSA II GLS 5P. El agua me entra en la zona del baul... es insólito. Le puse Fastix a la taponería (uno en el alojamiento de la rueda de auxilio y uno a cada lado del baul), pero el agua sigue entrando... la verdad que no se que puede ser. De casualidad coincide con el cambio de amortiguadores traseros. Puede ser que hayan quedado mal puestos y este filtrando por alguna junta?

Estoy perdido y ya no se donde buscar...

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 15 Oct 2012, 16:12

Hola,

me uno a este Post, porque también tengo un problema de agua en el interior.

En mi casi tengo un CORSA II GLS 5P. El agua me entra en la zona del baul... es insólito. Le puse Fastix a la taponería (uno en el alojamiento de la rueda de auxilio y uno a cada lado del baul), pero el agua sigue entrando... la verdad que no se que puede ser. De casualidad coincide con el cambio de amortiguadores traseros. Puede ser que hayan quedado mal puestos y este filtrando por alguna junta?

Estoy perdido y ya no se donde buscar...
Sacaste alguna de las ópticas traseras para cambiar alguna lamparita?
Saludos.

dante1234
Nombre: dante

Mensajepor dante1234 » Mié, 19 Dic 2012, 10:12

hola muchacos a mi paso lo mismo ,me entro agua y se jodio un modulo por el agua que entro por el lado del aconpañante y esto hizo que el auto se paralize ,no lo podia hacer arancar y ni las puertas podias abrir estaba muerto el coche todavia estoy tratando de arreglar este tema ,alguien sabe donde conseguir la parte de la caida del auto el plastico que va pegado porque el mio esta roto :roll:

juanobarrionuevo
Nombre: Juano

Mensajepor juanobarrionuevo » Sab, 08 Jun 2013, 16:31

Como dijieron anteriormente, es el burlete del parabrisas. El corsa es un fierro pero la verdad que estas cosas te calientan....los de la fabrica lo pegan con moco.
Hola gente. Este es mi 1er post. Me pasa exactamente lo mismo, entra agua solo cuando llueve mucho y generalmente cuando el auto esta parado (o sea, de una noche para el otro dia). Tengo un corsa wagon 2009. Saque el torpedo bajo las escobillas y estaba totalmente limpio, por las dudas selle la chapa, me meti dentro del auto y el vidriero con una manguera del otro lado tirando litros y litros de agua y nada!!!!!! El que me puso el parabrisas me dice que no es problema del parabrisas y tampoco tiene problema en cambiarlo nuevamente........me voy a fijar en el tapon del embrague a ver que onda!!!
El agua dentro del auto es un dolorrrrrrrr!!!!! Saludos

turco101
Nombre: turco101

Mensajepor turco101 » Sab, 21 Nov 2015, 12:27

Hola , soy nuevo en el foro, mi tema pasa es que cuando llueve fuerte se me inunda explícitamente el lado del acompañante , 5 cm de agua , no se de donde sale , voy a sacar la rejilla del capot para ver si tiene algo que ver , pero no creo , si alguien me da una mano por donde buscar , me dijeron que hay unos tapones abajo de las puertas las puertas , los busque pero no encontré nada , desde ya muchas gracias .

Saludos

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Sab, 21 Nov 2015, 14:23

Fijate el desagote de atras/abajo de la bateria :shock: :shock: :shock: :shock:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

andreYguille
Nombre: andrea

Mensajepor andreYguille » Jue, 17 Dic 2015, 10:22

Hola!!!tengo un corsa wagon 2008 y entra agua del lado del acompañante..ya desarmamos bateria, encintamos varios sectores..y sigue entrando agua por capot,quien puede orientarme para saber que desarmo?

thecuisisback

Mensajepor thecuisisback » Jue, 17 Dic 2015, 10:54

Hola!!!tengo un corsa wagon 2008 y entra agua del lado del acompañante..ya desarmamos bateria, encintamos varios sectores..y sigue entrando agua por capot,quien puede orientarme para saber que desarmo?
Ante todo bienvenido,deberias pasar por el sector presentaciones para conocer mas de vos y tu auto
Estas seguro que es por el capot,ya que no tiene conexion hacia/con el habitaculo,a lo mejor es por el burlete del parabrisas o no esta bien destapado el desague de la bateria,el agua es limpia o sucia :?: :?: :?: :?:
Para ver una buena pelicula, hay que saber sentarse

pindongon
Nombre: Daniel

Mensajepor pindongon » Jue, 24 Dic 2015, 10:15

Hay una manguera gruesa a la izquierda de la batería, lleva varios cables hacia el interior. Esta manguera va en descenso y tiene la particularidad de est
ar rodeada por un tubo de plástico corrugado, similar a los flexibles para instalaciones eléctricas. La macana está en que esta manguera tiene un corte longitudinal, seguramente para ponerla después de instalados los cables. Por el tajo se mete el agua y corre entre los cables. Solución: envolver los veinte centímetros ( aproximadamente ) de manguera, con cinta autovulcanizable, luego en la entrada del mazo a la goma del vano, limpiar y untar con el dedo bastante fastick. Chau entrada al lado del acompañante o alos dos lados si el coche está inclinado hacia el lado del conductor.
Ojo también que después de una lluvia fuerte se puede inundar por burletes de puertas en mal estado o si está el coche fuera de la horizontal.

morellato
Nombre: Leonardo

Mensajepor morellato » Mar, 18 Oct 2016, 23:52

Hola soy Leo. Tengo corsa wagon 2009. Entra agua del lado del conductor arriba de los pedales cuando llueve. Ya revise canaletas y todo ok. Mañana reviso parabrisas y tapones parallama.

mariacor68
Nombre: Corvalan Maria Elida

Mensajepor mariacor68 » Mié, 04 Ene 2017, 09:51

Tengo un Corsa Spirit 2012 le hice el service de los 50000k y en una semana 3 veces me tiro agua sobre el pedal de aceleración, es como si escupiera,, tira el agua y no sigue entrando. Lo llevo a service oficial GM para reclamar y me dicen que no tiene nada. Pero en 5 años jamas me había sucedido esto. Qué puede ser?

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”