Masa de volante 'clavada'
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Masa de volante 'clavada'
Hola, tengo el Classic hace una semana y me vino con un volante deportivo y el dueño me dió como 'repuesto' el volante original. La cosa es que la masa choca un poco al fondo, y pareciera que ni tengo dirección asistida, por eso quiero poner el volante original (además, me gusta mucho). Saqué el bulón, todo normal hasta que quize sacar el volante. IMPOSIBLE, le hize palanca a la masa, le puse el volante de nuevo con todas las allen y hize fuerza y nada, hasta le pegue con una pinza de punta y una masa al circulito que quede en el medio para que haga presión y mientras tanto otras 2 personas hacían fuerza con el volante y NADA. Está totalmente clavado, me dijeron que es normal en los Corsa... Pero ni los infelices de la Chevrolet me pueden ayudar, así que mi única esperanza son ustedes!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Masa de volante 'clavada'
Para desclavar volante:
1) Sacá la tuerca, y volvela a presentar un par de vueltas nada más.
2) Operario #1 se sienta en el asiento del conductor, toma firmamemte el volante con ambas manos y tira hacia afuera, haciendo toda la fuerza que pueda.
3) Operario #2 da unos buenos mazazos al eje de la columna de dirección (conm cortafierro o similar).
Vas a ver si sale o no.
Saludos... Gabriel...
1) Sacá la tuerca, y volvela a presentar un par de vueltas nada más.
2) Operario #1 se sienta en el asiento del conductor, toma firmamemte el volante con ambas manos y tira hacia afuera, haciendo toda la fuerza que pueda.
3) Operario #2 da unos buenos mazazos al eje de la columna de dirección (conm cortafierro o similar).
Vas a ver si sale o no.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”