Cambio de piñon de velocimetro. Bajar caja?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cambio de piñon de velocimetro. Bajar caja?
Buenas noches amigos. Abri este nuevo tema ya que no quise revivir uno de 2010 que fue bastante usado. El tema es el siguiente.
Tengo un coorsa wind 2001 con velocimetro a "tripa". Iba por acceso oeste y la aguja de velocimetro se "cayo" es decir, dejo de marcar la velocidad. Inmediatamente cuando disminuyo la velocidad en la salidad del acceso se me enciende en el tablero la luz de CHECK y el motor comienza a regular mas bajo de lo de costumbre, intenta pararse.
Segun los comentarios del usuario "Reyleon" (este tipo es un groso) la falla se debe a que el velocimetro no esta funcionando, por lo tanto prosegui a cambiar la tripa de velocimetro. Al cambiarla noto que la tripa no gira, por lo tanto el problema radica en la caja.
Segun me comentaron la pieza dañada es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText y queria saber si para cambiarla es necesario bajar la caja y por otro lado tambien queria saber si se puede haber llegado a romper el engranaje donde actua este de plastico, es decir, en donde engancha este engranaje plastico.
Disculpen la extension de mi post pero queria ser lo mas claro posible. Este fin de semana le cambio las parrillas de suspension, tal vez aproveche y le reemplace esta pieza tmb.
Gracias y saludos!!
Tengo un coorsa wind 2001 con velocimetro a "tripa". Iba por acceso oeste y la aguja de velocimetro se "cayo" es decir, dejo de marcar la velocidad. Inmediatamente cuando disminuyo la velocidad en la salidad del acceso se me enciende en el tablero la luz de CHECK y el motor comienza a regular mas bajo de lo de costumbre, intenta pararse.
Segun los comentarios del usuario "Reyleon" (este tipo es un groso) la falla se debe a que el velocimetro no esta funcionando, por lo tanto prosegui a cambiar la tripa de velocimetro. Al cambiarla noto que la tripa no gira, por lo tanto el problema radica en la caja.
Segun me comentaron la pieza dañada es esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText y queria saber si para cambiarla es necesario bajar la caja y por otro lado tambien queria saber si se puede haber llegado a romper el engranaje donde actua este de plastico, es decir, en donde engancha este engranaje plastico.
Disculpen la extension de mi post pero queria ser lo mas claro posible. Este fin de semana le cambio las parrillas de suspension, tal vez aproveche y le reemplace esta pieza tmb.
Gracias y saludos!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cambio de piñon de velocimetro. Bajar caja?
No es necesario bajar la caja, pero es necesaria la varita mágica, porque casi no hay lugar...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Sabia q ibas a ser el 1ero en responder... Jajaja, la varita magica la consigo en ML? jajaja, encontre otra publicacion en donde venden el mismo producto a $150 menos que el otro... sera malo?
- reyleon
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -corsa-_JM
Ja ja, ese chabón si que tiene buena mercadería y buenos precios!! Te cuento que lo conozco personalmente, se llama Javier y tiene un negocio por Pompeya / Boedo al fondo, y también entrega repuestos en su casa, en Soldado de la Independencia casi Olleros. La verdad que no tengo referencias puntuales si es bueno o malo, pero si él lo vende no creo que sea malo.
Si querés, por MP te paso su mail así le escribís sin tener que comprarle por ML.
Saludos... Gabriel...
Ja ja, ese chabón si que tiene buena mercadería y buenos precios!! Te cuento que lo conozco personalmente, se llama Javier y tiene un negocio por Pompeya / Boedo al fondo, y también entrega repuestos en su casa, en Soldado de la Independencia casi Olleros. La verdad que no tengo referencias puntuales si es bueno o malo, pero si él lo vende no creo que sea malo.
Si querés, por MP te paso su mail así le escribís sin tener que comprarle por ML.
Saludos... Gabriel...
Exacto!! Ese mismo! Gabriel, sos un genio, sisi pasamelo que mañana mismo lo compro. Veo si el finde lo puedo colocar.... Con paciencia y saliva,,
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
jajaja
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ojo, que me parece que es china
Daewoo Nubira 99 1.6 16v N-GNC
Hermano por parte de madre del Corsa
Hermano por parte de madre del Corsa
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Jajaa bueno igual, la usan una vez para cambiar el engranaje y si no anda bien después la tiran 
A simple vista parecen iguales los plasticos... Esperemos que dure...
- reyleon
Y? lo fuiste a ver a Javi Ostrov?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
johnhenta86
- Nombre: john1986
Hola ami me pasa casi lo mismo pero es la corona del mio creo que se llama asi el que se acopla hay que bajar la caja gracia no lo concigo por ningun lado ayudenme desde ya muchas gracias
- reyleon
Para cambiar la corona del velocímetro no hace falta bajar la caja. Usá el buscador del foro y vas a encontrar un instructivo de lujo para hacer el laburo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
johnhenta86
- Nombre: john1986
Me doy por cansado de buscar en el foro no encontré nada de cómo cambiar la vendita corona
- reyleon
Una cátedra para tu drama: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 36#p492636
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...