Saludos.
Buscando Reemplazo para mi Corsa Classic (Aveo o G.Siena)
Moderador: gatul
Re: Buscando Reemplazo para mi Corsa Classic (Aveo o G.Siena
De onda, no hay co...che que te venga bien!!
La verdad, es difícil encontrar un auto que cumpla con todo éso a un precio razonable. Además, las fábricas los van pelando de a poco, hay que ver que pasa en 2014, a ver si empiezan a equiparlos de serie con más elementos de seguridad.
Saludos.
Saludos.
Creo que este es perfecto......De onda, no hay co...che que te venga bien!!![]()
![]()
La verdad, es difícil encontrar un auto que cumpla con todo éso a un precio razonable. Además, las fábricas los van pelando de a poco, hay que ver que pasa en 2014, a ver si empiezan a equiparlos de serie con más elementos de seguridad.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Saludos....
Ex Tomito1
- julioroca84
- Nombre: Julio Roca
5cm. Es la diferencia entre "Lástima y Lastima"5 cm más te cambian tanto?
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
fiat dobló

saludos

saludos
Encontré Reemplazo para mi Corsa Classic, el COBALT
Efectivamente la opción fue esperar, me subí a un Cobalt LT 1.8 en mayo y la verdad me sorprendió el interior, por el espacio y también por la calidad de los materiales, asientos, posición de manejo y el buen aspecto general. Ni hablar del tremendo baúl. Así que lo señé y hoy terminé de completar el precio total, me lo entregan el jueves que viene. Cuando lo tenga subo fotos.Otra opción sería esperar unos meses y ver que tal son el Toyota Etios Sedán, Chevrolet Cobalt, Nuevo Prisma, y Nuevo Logan. Y por lo que pude ver ninguno será superior en calidad percibida al Aveo, el único que se le podría arrimar es el Cobalt.
Saludos.
Saludos.
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Espectacular, me encanta el Cobalt pero yo me inclino por el Prisma. Esperamos las fotos.
(
) Felicitaciones por la elección!! El Prisma me parece más fachero, más "moderno", pero el más barato es muy base y el full es bastante más caro que el Cobalt más barato, que viene muy bien equipado, por lo tanto, me parece una compra más interesante. Además el baúl del Cobalt es más grande y el motor del Prisma lo veo chico para ese auto, el 1.8 del Cobalt me parece más acorde.
Saludos.
PD: esperamos fotos (muchas)!!
Saludos.
PD: esperamos fotos (muchas)!!
- Emilio Rai
- Nombre: Emilio
Felicitaciones, es muy lindo auto el Cobalt.
- yo_elguille
Felicitaciones por la nueva adquisiciòn!!!

Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Cobalt LT 1.8N - Primeras Impresiones
Tengo el auto desde el jueves pasado, todavía no pude hacerle fotos, encima ya está sucio, pero paso a contarles mis impresiones de los primeros kilómetros recorridos.
Puntos Positivos.
1) Espacio interior: delantero y trasero, a lo largo, ancho y alto, la verdad impresionante, muy parecido e incluso superior en algunas medidas a autos del segmento C (por ejemplo un Toyota Corolla 2012 es más chico en las plazas traseras).
2) Baúl: nuevamente a lo largo, ancho y alto, muy amplio y con boca de carga generosa, superando a todos los sedanes del segmento B y también del C.
3) Sensación de estar manejando/viajando en un auto del segmento C: lo digo con conocimiento, manejé un Corolla Xei AT 2012 hace poquito y la sensación, salvando las lógicas diferencias, es muy parecida, lo cual es un logro muy valorable para un auto de menos de $100mil.
4) Insonorización: en parte por el doble burlete completo y en parte por la buena aislación entre motor/habitáculo, nuevamente comparable a autos del segmento C.
5) Posición de manejo: pese a no contar con regulación de profundidad de volante, es muy buena, descansada, con buena visibilidad (espectaculares los retrovisores externos) y con la pedalera y volante bien alineados.
6) Dirección: muy suave y directa, similar a la dirección eléctrica del Corolla, la verdad una grata sorpresa.
7) Comando de Caja: Muy suave, preciso y de recorrido muy corto. Impecable.
8- Calidad de materiales en general: los tapizados, plásticos, volante, comandos, botones, etc. en general dan una buena impresión. No digo lo mismo del montaje de algunas piezas, que pasa a los puntos negativos.
9) Radio: de manejo muy simple e intuitivo, con botones grandes, no se siente la falta de control de audio en el volante (versión LT). La verdad prefiero este sistema al MyLink que distrae más la vista del conductor. Además la calidad de sonido es buena.
10) Detalles de equipamiento prácticos: por ejemplo la doble luz de techo para plazas delanteras y traseras y las agarraderas de techo retráctiles en todas las plazas laterales (excepto conductor) con retorno suave. También el cierre automático en rodaje con traba en las mismas manijas, sin pestillos ni botones.
11) Visualización del Instrumental: la lectura es perfecta, con luz azul permanente, el velocímetro digital es de lectura inmediata, muy práctico. Dejo para las contras la falta de termómetro de agua.
12) Suspensión equilibrada: bien puesta a punto para ciudad/ruta, con neumáticos eficientes (Bridgestone Turanza NR300 195/65/15) aunque algo ruidosos al rodar en ciertas superficies. Tengo que verificar la presión, puede que estén muy inflados.
13) Funcionamiento del motor: pese a su mala relación R/L funciona correctamente hasta las 4500 RPM (no lo pasé de eso hasta ahora), empuja bien de abajo pese a los desarrollos de transimsión largos y el peso del auto (1.150 kg en vacío).
Puntos Negativos:
1) Auxilio Temporal: impresentable, una rueda de bicicleta. En cuanto pueda compro una llanta y una cubierta igual al resto.
2) Apertura del Baúl y Tanque: sin comandos internos ni vinculados al cierre centralizado, en ambos casos debe usarse la llave, en el baúl también se puede hacer por control remoto pero siempre con llave en mano (hay que sacarla del tambor de arranque).
3) Detalles de montaje de ciertas piezas: algunas piezas del interior están mal encajadas, ya lo verán en las fotos que próximamente subiré.
4) Falta de termómetro de agua: si tuviera ese testigo, aunque sea digital, el instrumental sería perfecto al menos para mi.
Por ahora es todo, cuando recorra más kilómetros les cuento como va siendo el consumo (alto a priori en ciudad) y el comportamiento del auto en otras situaciones.
Saludos.
Puntos Positivos.
1) Espacio interior: delantero y trasero, a lo largo, ancho y alto, la verdad impresionante, muy parecido e incluso superior en algunas medidas a autos del segmento C (por ejemplo un Toyota Corolla 2012 es más chico en las plazas traseras).
2) Baúl: nuevamente a lo largo, ancho y alto, muy amplio y con boca de carga generosa, superando a todos los sedanes del segmento B y también del C.
3) Sensación de estar manejando/viajando en un auto del segmento C: lo digo con conocimiento, manejé un Corolla Xei AT 2012 hace poquito y la sensación, salvando las lógicas diferencias, es muy parecida, lo cual es un logro muy valorable para un auto de menos de $100mil.
4) Insonorización: en parte por el doble burlete completo y en parte por la buena aislación entre motor/habitáculo, nuevamente comparable a autos del segmento C.
5) Posición de manejo: pese a no contar con regulación de profundidad de volante, es muy buena, descansada, con buena visibilidad (espectaculares los retrovisores externos) y con la pedalera y volante bien alineados.
6) Dirección: muy suave y directa, similar a la dirección eléctrica del Corolla, la verdad una grata sorpresa.
8- Calidad de materiales en general: los tapizados, plásticos, volante, comandos, botones, etc. en general dan una buena impresión. No digo lo mismo del montaje de algunas piezas, que pasa a los puntos negativos.
9) Radio: de manejo muy simple e intuitivo, con botones grandes, no se siente la falta de control de audio en el volante (versión LT). La verdad prefiero este sistema al MyLink que distrae más la vista del conductor. Además la calidad de sonido es buena.
10) Detalles de equipamiento prácticos: por ejemplo la doble luz de techo para plazas delanteras y traseras y las agarraderas de techo retráctiles en todas las plazas laterales (excepto conductor) con retorno suave. También el cierre automático en rodaje con traba en las mismas manijas, sin pestillos ni botones.
11) Visualización del Instrumental: la lectura es perfecta, con luz azul permanente, el velocímetro digital es de lectura inmediata, muy práctico. Dejo para las contras la falta de termómetro de agua.
12) Suspensión equilibrada: bien puesta a punto para ciudad/ruta, con neumáticos eficientes (Bridgestone Turanza NR300 195/65/15) aunque algo ruidosos al rodar en ciertas superficies. Tengo que verificar la presión, puede que estén muy inflados.
13) Funcionamiento del motor: pese a su mala relación R/L funciona correctamente hasta las 4500 RPM (no lo pasé de eso hasta ahora), empuja bien de abajo pese a los desarrollos de transimsión largos y el peso del auto (1.150 kg en vacío).
Puntos Negativos:
1) Auxilio Temporal: impresentable, una rueda de bicicleta. En cuanto pueda compro una llanta y una cubierta igual al resto.
2) Apertura del Baúl y Tanque: sin comandos internos ni vinculados al cierre centralizado, en ambos casos debe usarse la llave, en el baúl también se puede hacer por control remoto pero siempre con llave en mano (hay que sacarla del tambor de arranque).
3) Detalles de montaje de ciertas piezas: algunas piezas del interior están mal encajadas, ya lo verán en las fotos que próximamente subiré.
4) Falta de termómetro de agua: si tuviera ese testigo, aunque sea digital, el instrumental sería perfecto al menos para mi.
Por ahora es todo, cuando recorra más kilómetros les cuento como va siendo el consumo (alto a priori en ciudad) y el comportamiento del auto en otras situaciones.
Saludos.
Re: Cobalt LT 1.8N - Primeras Impresiones
Que buena data!Puntos Negativos:
Un garrón el tema auxilio... y otro el del termometro, que raro que no tenga ni siquiera uno digital como el Agile.
Ahora me imagino que debe tener un testigo de Tº critica, onda F1@t 600 donde prende a 3º de derretir todo, o me equivoco?
Tiene el 1.8 del CII con .34 de R/L ?13) Funcionamiento del motor: pese a su mala relación R/L funciona correctamente hasta las 4500 RPM (1.150 kg en vacío).
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Si, tiene el testigo de máxima temperatura, que en el manual te dice "apague el motor inmediatamente", y obviamente a esa altura ya casi siempre es tarde y mínimo soplaste junta.Que buena data!Puntos Negativos:
Un garrón el tema auxilio... y otro el del termometro, que raro que no tenga ni siquiera uno digital como el Agile.
Ahora me imagino que debe tener un testigo de Tº critica, onda F1@t 600 donde prende a 3º de derretir todo, o me equivoco?
Si, el mismo 1.8 del Corsa 2, Meriva, Montana y Spin, con esa pésima R/L. Pese a ello el funcionamiento, hasta las 4500 RPM, es normal, no noto vibraciones ni nada raro. Pero es en gran parte la explicación de que un motor 1.8 tenga cifras de torque y (sobre todo) potencia por debajo de las normales.Tiene el 1.8 del CII con .34 de R/L ?13) Funcionamiento del motor: pese a su mala relación R/L funciona correctamente hasta las 4500 RPM (1.150 kg en vacío).
Saludos.
Felicitaciones, que lo disfrutes mucho. Coincido con lo vertido por ahí arriba, hará unos 15 días fui a ver tanto el Prisma como el Cobalt. Este último me sorprendió para bien, parece más grande que el Prisma y viene mejor equipado. El Prisma barato ni siquiera trae cierre centralizado.....tremendo! Igual me dejaron helado los chorros de "auto uno", me pasaron por el Prisma base 102 patentado cuando la página dice 86!!!! A varios de mis conocidos también les han pasado valores muchos más altos que los que dice GM, tanto venden esos chorros que suben el precio oficial??????
De más está decir que no tengo un peso y que tengo Corsa para 2 años más como mínimo.....
Slds.
De más está decir que no tengo un peso y que tengo Corsa para 2 años más como mínimo.....
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
En mi caso (Rosario) las 2 concesionarias oficiales tenían el Cobalt LT el día 18/05/2013 (día que lo señé) a $95.200 + patentamiento, cuando el precio "sugerido" de la página de GM era 92mil y pico. Le espié toda la lista al vendedor, incluso tienen una columna con el precio sugerido y otra con el precio que ellos aplican, en algunos modelos, como el Classic y el Aveo el precio era menor al de lista de GM, y en otros como Onix, Prisma, Cobalt y Spin, era mayor, y en algunos casos por mucha diferencia (por ejemplo la Spin). Pero los 2 concesionarios tenían los mismos precios para los modelos que pregunté. A esa fecha (18/05/2013) el Cobalt LTZ estaba $103.000 y el Prisma LTZ 101.200. Los precios de lista suelen ser más altos a los "reales" en los modelos que venden por plan, obviamente, por el ejemplo el Classic LS.Igual me dejaron helado los chorros de "auto uno", me pasaron por el Prisma base 102 patentado cuando la página dice 86!!!! A varios de mis conocidos también les han pasado valores muchos más altos que los que dice GM, tanto venden esos chorros que suben el precio oficial??????
Acá tienen un ejemplo, esta lista es vieja pero vean las diferencias, la columna "público" es el precio de lista de GM y la columna "contado" es el precio del concesionario, vean como varían en más o menos:
http://www.chevromax.com.ar/lista.php
Saludos.
hola como estan .quiciera por favor me ayuden los que saben y la tienen mas clara que yo. todas las semanas hago de mi casa al trabajo unos 150 km semanales en el auto y los fines de semana unos 400 km de ruta , por lo que mi corsa tiene gnc jaja sino gastaria fortuna. bueno el punto es que ahora me quiero comprar una spin que me encanto ,pero veo que es un motor mas grande que el de mi corsa 1.6 y ahunque le puedo poner gnc tambien vi la opcion diesel , y mi consulta es ¿que me conviene mas comprar la naftera o diesel ? , tambien si me pueden tirar datos de consumo alguien que la tenga o haya tenido el motor este antes ,estaria bueno .gracias
gsala06 ,como estas ? vos quiza me puedas tirar datos de consumo ¿podras? gracias
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Comisiones sres., al contado hay que pelearla. Son unos turros.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Sin dudarlo yo lo compraria naftero y le hago poner el equipin.
Lo sospeche desde un principio.todas las semanas hago de mi casa al trabajo unos 150 km semanales en el auto
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Bueno el detalle. Lo vi en una concesionaria y es verdad lo del espacio, es un living atras.Tengo el auto desde el jueves pasado, todavía no pude hacerle fotos, encima ya está sucio, pero paso a contarles mis impresiones de los primeros kilómetros recorridos.
Puntos Positivos.
Puntos Negativos:
Saludos.
Queremos esas fotos !
El consumo todavía no lo pude medir porque no terminé el primer tanque, y la versión que tengo (LT) no tiene computadora.hola como estan .quiciera por favor me ayuden los que saben y la tienen mas clara que yo. todas las semanas hago de mi casa al trabajo unos 150 km semanales en el auto y los fines de semana unos 400 km de ruta , por lo que mi corsa tiene gnc jaja sino gastaria fortuna. bueno el punto es que ahora me quiero comprar una spin que me encanto ,pero veo que es un motor mas grande que el de mi corsa 1.6 y ahunque le puedo poner gnc tambien vi la opcion diesel , y mi consulta es ¿que me conviene mas comprar la naftera o diesel ? , tambien si me pueden tirar datos de consumo alguien que la tenga o haya tenido el motor este antes ,estaria bueno .gracias
Pero por el parcial que llevo, no lo veo muy superior al de mi Corsa Classic 4P 1.4. Y eso pese a que el Corsa es 150 Kg más liviano.
Igualmente entre la Spin y el Cobalt, a igualdad de motor, obviamente consume más la Spin tanto en ciudad como en ruta por ser 100 kg más pesada y con peor aerodinamia. Además es a igualdad de versiones casi 20mil pesos más cara que el Cobalt. Mi consejo es, si podés arreglarte con el espacio y el baúl del Cobalt, optar por este. Con respecto a las opciones nafta vs. diesel, en la versión LT del Cobalt, hay 13mil pesos de diferencia, me parece mucho, pero haciendo más de 2000 kms. mensuales, quizás se justifique. También está la cuestión de no perder baúl con el GNC, aunque con lo grande que es igualmente después de colocar el tubo, te queda bastante espacio. Sin dudas el motor 1.3 turbo diesel es de última generación y es muy superior al 1.8N, pero hay que tener los $13mil, con esa diferencia casi llegás al LTZ 1.8N AT.
Saludos.