corsa 1.6 a 1.8
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: corsa 1.6 a 1.8
cigueñal de meriva,pistones de meriva o corsa 2,tapa y listo no hay vueltas...
Ah y vielas forjadas....y si no queres gastar mucho haces 1.8 abajo y dejas 1.6 arriba.... 
-
martindario
- Nombre: martin
hola buen dia al foro, consulta que aceite me recomiendan para un corsa wagon 99, USO PARTICULAR, ando en ruta, estoy en puerto iguazu Misiones hace calor, muy poco frio en invierno, velocidad 110/130 km x hora, tramos largos y cortos, ESTOY USANDO ACEITE SHELL 15/40 envase amarillo, necesito por el uso que le doy que aceite me recomiendan.
ATTE: MARTIN
ATTE: MARTIN
Buen dia Martindario, por favor antes de hacer una consulta como esta (y que nada tiene que ver con el tema de este post) usa el buscador, en el se trato el tema de los aceite muchas veces.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
eldelcorsagris
- Nombre: ariel
desde mi ignorancia pregunto..por que te venden tapa de cilindros de 1.6 y 1.8 como que son las mismas ? para mi es el volteo del cigueñal ,yo por mi parte voy a pegar un motorcito de corsa dos entero y se lo clavo el tema seria la caja el 1.8 es con ataque por bombin hidraulico o algo asi ,hay no se si mandarle la mismacaja que ya que tiene de 1.6 a cable le comento cuando termine el proyecto ..
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Porque no saben que son las mismas.por que te venden tapa de cilindros de 1.6 y 1.8
Y los pistones.para mi es el volteo del cigueña
Vendo cigüeñal y pistones de 1.8, en excepcional estado. Rectificás tu block a diámetro 80,5 y le mandás eso y ya te queda 1.8!por mi parte voy a pegar un motorcito de corsa dos entero y se lo clavo
Saludos... Gabriel...
Fuera del tópico, por que se dejó de usar lo de camisas intercambiables? Desde mi desconocimiento me parece una solución interesante para configurar/reparar motores...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Creo que por una cuestión de durabilidad, la estanqueidad de las camisas contra el fondo del block a largo plazo es lo que compromete al sistema.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...