cambie kit de embrague y pedal sige duro
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
cambie kit de embrague y pedal sige duro
Hola queria contarles que hace un mes cambie todo el kit de embrague el pedal estubo como 3 dias como una seda, pero despues de a poco se volvio duro y ahora rechina como puerta vieja, con wd40 se soluciona pero por 2 o 3 dias despues vuelve a ponerse duro, lo unico que se me ocurre es que no tiene el cable original de embrague, eso tendra algo que ver. de no ser asi, que puede ser ? saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: cambie kit de embrague y pedal sige duro
Decime que colocaste embrague ACDelco y se termina de aclarar el misterio...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
hernieball
- Nombre: Hernán
En 15 días le hago el cambio de embrague (ya tengo el kit completo SACHS). Si me llega a pasar eso, estrolo el corsa contra el primer árbol que vea... ESPERO QUE NO DIGA SACHS, jajaj! Igual, hay que ver si se lo hicieron bien al trabajo. Yo iría al mecánico para plantearselo y que lo revise.
Slds!
Slds!
-
hernieball
- Nombre: Hernán
Cambiaste el cable también, o es el cable anterior??? Me falto preguntar eso.
Slds!
Slds!
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Yo lo cambie hace 15 días con 1004000 km en su haber y es una manteca. Le coloque sachs y para sorpresa del mecánico y mía tenia sachs de fabrica. Y a no gastar dinero de mas con la bendita crapodina skf si le ponen sachs dado que el diafragma del mismo posee una curvatura donde apoya el ruleman y es suficiente con el plano que trae el kit. En el luke iría bien, ya que estos diafragmas vienen casi planos, mas cerrados y un ruleman cónico seria lo ideal.
Decime que colocaste embrague ACDelco y se termina de aclarar el misterio...
Saludos... Gabriel...
Sorry por no poner la marca, el original era luk pero yo le puse Valeo el cable ya se lo habia cambido ase como 3 meses,le eche grasa en el resorte del pedal ya no rechina pero sige siendo duro, lo del mecanico descartado 100% es un meanico experto en corsas y se dedica a puros embragues, saludos
Y si es experto ppor que le puso valeo??? Bhue no importa ponele el cable original antes de reclamar por el embreague. Ha y que dice el Mecanico ya que estamos?????
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
Porque yo lo cmpre y se lo lleve e valeo, por que el valeo no de buena calidad?
-
malonero_83
yo le puse lux o luk la misma marca q tenia,el kit placa disco y ruleman grapodina, todo joya alos dias al pisar embrague empeso cn el ruido.yaa m acostumbrre un garron,
En mi Montana se aflojò el pedal de embrague despues de un viaje que hice, purgaron un poco pero seguia flojo, al dia de hoy como que solito està agarrando fuerza, ayer ya me querian cambiar la bomba del embrague.
el mio es hidraulico (por si el embrague del que hablan trae chicote)
el mio es hidraulico (por si el embrague del que hablan trae chicote)
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”