Testigo Faros Auxiliares Classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emmanuel.ac

Testigo Faros Auxiliares Classic

Mensajepor emmanuel.ac » Dom, 14 Abr 2013, 14:27

Ayer revisando el tablero encontré que nuestro Classic, así como trae la instalación electrica completa para instalar los faros, también tiene el testigo en el tablero. La pregunta mágica es cómo hacerlo funcionar. Por más que cueste creerlo es tan complicado como poner un foquito de luz..

Si sacan el tablero, van a ver que (mirando de frente) la luz testigo que está en la esquina izquierda abajo, tiene un simbolito de rompe niebla color verde. Si ya instalaron los faros con la instalación de fábrica tienen que hacer esto:
- sacar el tablero
- van a ver que hay tres lamparitas, sacan una, y compran otra igual (la que sacaron la usan de muestra)
- ponen la lamparita nueva en el lugar donde está el testigo
- arman todo

Cuando prendan los rompeniebla, van a ver que no sólo se prende la tecla, también van a ver esto:

Imagen
Chevrolet Classic 2011... y evolucionando!
Imagen

rauld1968

Re: Testigo Faros Auxiliares Classic

Mensajepor rauld1968 » Dom, 14 Abr 2013, 15:03

No trae la lamparita? Qué miserables estos de GM, cada vez peor!! En el Corsa 2 GL, aunque no traiga antinieblas de fábrica, tenés los dos leds igual en el tablero, no tenés que desarmarlo.
Saludos.

agustincho

Mensajepor agustincho » Lun, 15 Abr 2013, 00:56

Upa tendre esa suerte el mio es 2005, cuando coloque los faros me dio paja desarmar el tablero para ver si funcionaba, en realidad vi en un tuto que alimentaban esa lamparita con un cable desde la llave, nada dificil, ahora veo el tuyo traia la instalacion, al mio se la tube que hacer. Bue algun dia de estos se lo hago.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.

Corsa classic 2005 1.6 8v.

David C.
Nombre: David

Mensajepor David C. » Jue, 04 Jul 2013, 11:15

No trae la lamparita? Qué miserables estos de GM, cada vez peor!! En el Corsa 2 GL, aunque no traiga antinieblas de fábrica, tenés los dos leds igual en el tablero, no tenés que desarmarlo.
Saludos.

Buen día!! Como estan todos? Hago una consulta con respecto al tema. Compré un classic 2011. (obvio sin anti niebla... ) traerá el cableado (de punta a punta)? Será cosa de conseguir los faros, calar el paragolpe e instalarlos? Sin olvidarme de la tecla, obvio. Gracias!! Saludos.

rastrobeto
Nombre: alberto

Mensajepor rastrobeto » Jue, 04 Jul 2013, 14:33

depende, si es el full trae todo el cableado completo y armado. la hermbra para la tecla original esta en su lugar y los cables con terminales estan a cada lado del radiador . el ls no trae nada de nada

David C.
Nombre: David

Mensajepor David C. » Sab, 06 Jul 2013, 17:31

UH!! Buenísimo. Gracias por la respuesta! Si, es el LT (el full) así que... a desarmar! gracias loco!!!

miraloquetep
Nombre: miraloquetep

Mensajepor miraloquetep » Vie, 12 Jul 2013, 23:52

hola. todavia no me fije en mi corsa, pero veo que dicen que el ls no trae la instalacion, mi corsa classic es ls y es full, sera que no trae¿¿

paliracing
Nombre: Nico

Mensajepor paliracing » Jue, 05 Feb 2015, 00:22

Hola, alguien sabe si esto se cumple en el LT pack 2014 Airbag + ABS? gracias!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Mié, 11 Feb 2015, 21:08

Hola. en mi caso particular tengo un LT 2013 y NO trajo fichas ni para tecla ni las famosas que se deberian encontrar a los costados del radiador. Le instale el mes pasado el nuevo kit VIC y tuve que cablear todo. aparte compre la tecla original con luz de encendido pero sin retroiluminacion.

paliracing

Mensajepor paliracing » Mié, 11 Feb 2015, 21:49

Como sin retro iluminacion? Entonces no es la original.
Si tiene 5 patas la de abajo a la izq es la retroiluminacion y va conectada a la puesta en contacto que es el cable negro finito de la llave de luces.

Respecto al kit yo lo puse este finde y estoy en fase de prueba. Vos todo bien? Te calenta el vidrio del faro un poco bastante? Y el cableado y el fusible te calienta un poco?
Ahora voy a colocarle una alarma. X-28 F8S que tengo de mi anterior auto y estoy viendo que cable convienen cortar para el corte de arrabque para el control de presencia, y tengo pensado tomar el disparo de las puertas del cable de la luz del techo y y del baul y del capot de los sensores que ya tiene (el mio es un LT Pack 2014) y espero que no me joda con la alarma original.
Y despues sensores de estacionamiento y listo, nada mas.
Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Chevrolet Classic 1.4 N LT Pack 8v 2014 - Toyota Corolla 1.8 SE-G CVT dual VVTi 16v 140 CV 2017

elgordo
Nombre: Lucas

Mensajepor elgordo » Lun, 16 Feb 2015, 14:32

paliracing, el tema de las teclas segun tengo entendido vienen dos tipos: una con el dibujito de la lamparita que queda siempre encendido como el tablero y ademas la rayita amarilla abajo que enciende cuando prendes las rompenieblas, y otro tipo (que es el que consegui yo) que solo trae la rayita amarilla abajo cuando la encendes y trae una patita menos... me explico? la tecla es ORIGINAL, vino con la etiqueta GM y un numero de serie que se condice con el que lei por ahi en el foro. y COSTÓ como una original ($200)jaja
el tema de la temperatura de los cristales y del fusible no la verifiqué. lo unico medio pedorro fue regularles la altura para que queden iguales, para lo cual tuve que manguear una fosa para laburar tranquilo . Les dejo mi post para que puedan verlo!!!

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 12&t=72160

paliracing

Mensajepor paliracing » Lun, 16 Feb 2015, 15:09

La tecla original tiene 5 patas con retroiluminacion con la raya VERDE ARRIBA y el dibujo es un faro apuntando a la izquierda (mirandolo de frente) como los dibujos de los faros en la lleve gral de luces, con tres rayitas simulando ser la luz apuntando para abajo
Si la las 3 rayitas son paralelas al piso y la luz de la rayita te quedo abajo y es amarilla, ambar o naranja: el del rompenieblas de atras.

Gracias por tu post. Te paso el mio: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 20#p536823

Para regularlas, me sente en el piso y mande mano por abajo con un tubo de 10, va joya!

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen

GASDICUNDO1
Nombre: Gaston

Mensajepor GASDICUNDO1 » Sab, 15 Abr 2017, 21:01

Una pregunta. Yo instale los vic con el cableado del kit. Cambiando la lamparita va a prender?

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Dom, 16 Abr 2017, 01:18

No a menos que vincules los cableados (original y agregado) como va te dije en tu otro post

Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”