Posicion en los giros, no es repost

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MISTICCALCOS
Nombre: MARCELO CIAVATTONE

Re: Posicion en los giros, no es repost

Mensajepor MISTICCALCOS » Lun, 30 Jul 2012, 10:10

Buenas gente yo tengo un corsa 2 alguien lo hizo en este?? porque hay portalampara bi polar para el corsa 2 con la forma que tiene el señalero?? gracias :shock:
El infierno debe de estar vacio... porque aca arriba esta lleno de esas personas que merecen estar ahi abajo
Imagen

fcubi
Nombre: Franco

Mensajepor fcubi » Dom, 07 Jul 2013, 18:12

Perdon que reviva este post, pero tengo los portalamparas dos polos y los foquitos dos polos y ya se como hacer la conexion eso ya esta, mi problema es que el portalampara no calza bien, es el de arañita como el de la foto pero de plástico, raro por que a todos les calzo bien. Osea entra, pero no traba entonces safa.
Si alguno tiene alguna idea me la puede decir? Faxtix?
Gracias!

ElianLG
Nombre: ElianLG

Mensajepor ElianLG » Mié, 11 Sep 2013, 12:05

Hola, revivo el post. Cuando pongo el giro sea para el lado que sea parpadea muy rapido ya intente cambiando los cables y la lampara pero todo sigue igual. Otra duda que tengo si es que la masa tiene que ir si o si al portalampara ( aclaro que son los de metal que vienen con 2 cables ) o lo puedo hacer a alguna masa del auto.
Graciaas

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”