Hola amigos, se que el tema esta super hablado pero creo que lo mio es algo más particular.
Tengo un corsa 07 GL y compré el kit VIC de faros antinieblas y aparte la tecla original para encenderlos.
Ya tengo todo el cableado hecho para la tecla del kit menos 1 cable que va desde la tecla hasta algun positivo de contacto.
Mi duda es, donde puedo conectar ese cable que viene sin terminal sin tener que andar cortando cables originales o abrir las cachas para buscar un positivo del contacto.
Lo quiero hacer yo ya que el mecánico da turnos como si fuera un paciente para dentro de 2 semanas.
Me tiró la opción de ponerle a ese cable que viene sin terminal, una ficha pala y conectarlo al portafusibles a algún lugar que este vacio y por el cual pase corriente al auto estar en contacto...me pareció bastante razonable.
La otra es usar ese empalmacables azul que viene con el kit original y empalmarlo a algún cable...pensé la tecla de comando de las luces así cuando prendo las reglamentarias habilita los rompenieblas, que piensan ? que opciones tengo ?.
Todo esto para terminar de conectarlo con la tecla que viene en el kit, si ya que estoy me pueden guiar para hacerlo directamente con la tecla original que ya la tengo mucho mejor !
coneccionado faros antinieblas vic con tecla original
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: coneccionado faros antinieblas vic con tecla original
Hola keloo no hace mucho me encontre con tu mismo problemita! aun yo la tecla original no la conecte, puse la truchita, pero la tengo colgando debajo del tablero, el terminal positivo q corta la llave la saque del fusible de 20 el de color amarillito, q es el q corta el encendedor, asi con una fichita pal esto lo tengo provisorio se q es una una gronchada pero aun no me doy idea de como "colgarme" o de la fusilera o de la ficha redonda de las luces reglamentarias..
Te hago una pregunta por donde pasaste el cable pora dentro de la cabina.. yo use el q pasa el cable para abrir el capot, pude meterla dentro de la gomita.
Salus!
Te hago una pregunta por donde pasaste el cable pora dentro de la cabina.. yo use el q pasa el cable para abrir el capot, pude meterla dentro de la gomita.
Salus!
Yo lo hice pero por la otra, la goma grande x donde va todo el conjunto de cables para el interior
enganchalo a los cables que llegan a la llave de comando de luces, es un tramo cortito, despues queda en vos elegir positivo de contacto, solo con las bajas encendidas, etc. Con esto no desarmarías cachas.
Saludos
Saludos
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Si te sirve de ayuda en la instalación original los antinieblas sólo prenden si tenés posición o bajas/altas. No encienden si la llave de luces está en posición de apagado.
Gracias por las respuestas, voy a engancharlo del comando de luces !
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”