anda en 3 cilindros
Moderador: gatul
anda en 3 cilindros
hola gente de vuelta. yo a mi corsa wind le cambie la bobina y los cables de bujia y ahora arranca en 3 cilindros , y le saque el capuchon estando en marcha y no tiene chispa.. es raro por q tiene todo nuevo la verdad no se que puede ser... le hise el analisis con la luz del motor y me marco fallo 14 y fallo 19 .. lo q no se si puede ser el conector q va a la bobina ya que tiene 4 pines y las dos hembras de las puntas estan como mas metidos para adentro.. la verdad me agarre una calentura barbara por q le cambie todo
Re: anda en 3 cilindros
el cilindro q no tiene chispa es el 4 ( el mas cerca de la bobina) ahora mire el sensor de posicion del cigueñal y lo limpie un poco con thinner pero sigue arrancando en 3 cilindros. tambien tenia el sensor de temperatura de agua tapado de aceite q parecia grasa, y lo limpie.
puede ser que haya conectado mal los cables de la bobina nueva?
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si fuera la bobina, si no hay chispa en el 4 tampoco tendria que haber en el 1.
Fijate de invertir los chupetes, del 4 al 1 y del 1 al 4...asi ver si sigue siendo que no cae chispa en el 4.
Fijate de invertir los chupetes, del 4 al 1 y del 1 al 4...asi ver si sigue siendo que no cae chispa en el 4.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
gracias matusalen pero sigue fallando el cilindro 4 .. le cambie los dos chupetes de la bobina del 1 al 4 y lo arranque pero sigue andando en 3..
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y miraste si salta chispa? lo ideal seria que pruebes con otra bobina pero es raro porque la falla se tendria que presentar mas o menos igual en los 2 cilindros. Si no tendrias que revisar compresion de cilindros.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
ahora le puse la bobina vieja y arranca con los 4 cilindros puede ser q la bobina nueva q compre este fallada?? supuestamente es GM original pero tiene una pinta de trucha .. y si fuese la bobina me la cambiaran los tipos?? son re truchos loco
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Que garrón che... Supuestamente las partes eléctricas no tienen garantía, pero tirate un lance.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."