Que bellezas por (relativamente) poca guita...

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Que bellezas por (relativamente) poca guita...

Mensajepor reyleon » Jue, 11 Jul 2013, 20:51

La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Emilio Rai
Nombre: Emilio

Re: Que bellezas por (relativamente) poca guita...

Mensajepor Emilio Rai » Jue, 11 Jul 2013, 20:59

Están muy bien todos, igual, por el tema repuestos, no me compraría ninguno de esos.

De esos, me quedo con la Toyota (porque me gustan las camionetas así)

Relación Precio / Producto... el Galant y el 406.
Classic LT Spirit Pack 1.4N 2013 -- Antes: 2008 - 2013: Dacia 1410 TLX ´94
ImagenImagen

Claber

Mensajepor Claber » Jue, 11 Jul 2013, 21:27

El Galant me lo compraría, es una opción fenomenal para andar en un autazo con poquísima plata y el Camry...me tiene que bajar a trompadas...Saludos. Claudio.

pana

Mensajepor pana » Jue, 11 Jul 2013, 21:49

Del Camry y la Outback hay repuestos, lo que no hay es bolsillo. Y en el caso de subaru si lo llevas a Cacho Alemite no sabe donde carajo están las bujías...

El 406 es un polvazo!
Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Occitona
Nombre: Tomas

Mensajepor Occitona » Jue, 11 Jul 2013, 22:54

Yo me quedo con la Outback, un Subaru es algo que tengo en la lista de "pendiente" y luego una allroad.
Saludos.
Ex Tomito1

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Jue, 11 Jul 2013, 23:09

El camry me encanta pensar que mi viejo estuvo a punto de comprar uno pero compro un corolla, igual no me gusta mucho el tema de la automatica
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Vie, 12 Jul 2013, 00:27

de esos me quedo con los dos yeyos!! el 406 esta hermoso!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 12 Jul 2013, 01:35

Están muy bien todos, igual, por el tema repuestos, no me compraría ninguno de esos.

De esos, me quedo con la Toyota (porque me gustan las camionetas así)

Relación Precio / Producto... el Galant y el 406.
Toyota Camry V6 AUT , por marca!!! pero estos autos no son para usarlos todos los dias, son mas que nada para mirarlos y admirarlos asi que sino tenes mala suerte el tema repuestos no seria un problema tan grave.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

rami_f1

Mensajepor rami_f1 » Vie, 12 Jul 2013, 13:13

yo me compraria un clio 0 km y a la mi****... seguro q si me compro alguno de esos a las 2 semanas se me empieza a destartalar y me termina saliendo mas caro q la mi**** jaja. Pero son lindos autos, lujosos y mas o menos al alcance

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 17:06

Imagen

( :mrgreen: )

Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Jul 2013, 19:02

Al Galant parece que ya lo fueron a comprar... hay uno en Córdoba, V6... se me hace agua el culo... ¡cómprenme el león!

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Mar, 16 Jul 2013, 20:08

yo me compraria un clio 0 km y a la mi****... seguro q si me compro alguno de esos a las 2 semanas se me empieza a destartalar y me termina saliendo mas caro q la mi**** jaja. Pero son lindos autos, lujosos y mas o menos al alcance
Es cierto que estos son algo viejitos, pero te querés matar en un clio? El corsa no tiene nada de seguridad, pero ese auto es algo preocupante...
El 406 está muy lindo, pero parece bajado o es así?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Daniel721
Nombre: Daniel721

Mensajepor Daniel721 » Jue, 18 Jul 2013, 00:48

Pa`mí Gabriel son todos Verdaderos "Clavos Remachados", no sé el Toyota Carmy (Corolla?) o el Peugeot quizás. Son autos de alta gama en su época, con tecnología de punta en su época, con todos los chiches funcionando en su época. Cuando la tecnología envejece se vuelve en contra tuya y de tu bolsillo, lo que en un tiempo fue placer, se puede transformar en verdaderos dolores de cabeza y calenturas continuas. Te faltó poner un Mondeo, un Contour y un Rover.... Cartón LLeno¡¡¡.
-No le metés mano ni mamado, tenés que oficiar de Caníbal (sacarle partes a otros para repuesto del tuyo).
-El Seguro te vá a levantar en el sin orejas.
-Donde rompas una pieza importante, te vá a salir más caro mandarla a traer que el auto mismo.
-Si no tenés la computadora del service oficial, no van a poder hacer nada ( y Servece Oficial=$$$$).
-La mayoría de ellos tienen mucho kilometraje, un ajuste te sale carísimo.
-Desconfío del kilometraje del peugeot 605, muy bajo para ser del 94.
-La seguridad pasiva Impecable, siempre y cuando todavía funcione.

Yo que sé Gabriel, si estás embalado con alguna de éstas máquinas, no va a haber nadie que cambie tu decisión, pero acordate que: "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía". DEMASIADO BARATOS. Yo traté de convencer a mi hermano de que no comprara un megane 2.0 nafta del 98 full, por supuesto que no hubo forma de convencerlo, ahora desgraciadamente (es mi hermano y lo adoro) anda jugando al balero con sus pelotas¡¡¡¡ 1 ejemplo de 17 que le han pasado: la llave con bloqueo incorporado, hay que mandarla a hacer a Francia, demora 30 días y le cuesta unos 2.500 $ Argentinos. Solo te digo 1 ejemplo, si querés te cuento más.
Quizás en Argentina con Peugeot sea diferente (ustedes fabrican).
Consejo de futuro Amigo¡¡¡
Daniel
"El Ocio No Me Deja Tiempo Para Nada" :shock:

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 18 Jul 2013, 09:00

Sin dudarlo el Camry, por robo. Y después (pero lejos) los otros japoneses (o sea autos diseñados para durar). Ni en pedo los Peugeot, y tampoco si aparecieran algún Laguna o Alfa Romeo.
El Galant por suerte no es V6, ya que esos traían el mismo motor 2.5 que trajeron los Chrysler Stratus de esa época. Les cuento que el año pasado cambiar la ECU de un Stratus por una usada que traían de Miami (no se consiguen nuevas) salía aprox. $7mil.
Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Jul 2013, 12:45

tampoco si aparecieran algún Laguna o Alfa Romeo
Fui cuidadoso de no incluir esos carritos de rulemanes en mi lista...
El Galant por suerte no es V6, ya que esos traían el mismo motor 2.5 que trajeron los Chrysler Stratus de esa época.
El Galant salió también V6 2.0 (tanto DOHC como SOHC). Estuve a un tris de comprarme uno, más puntualmente, este: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... mod-94-_JM cuando lo fui a ver, me corrió una emoción por la espalda al ver que el N° de chasis empezaba con "1J...." (made in Japan).

Y respecto de la ECU del Stratus, aunque el "hardware" motor sea el mismo, calculo que la gestión debe ser diferente.

Saludos... Gabriel...

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 18 Jul 2013, 14:40

Estuve a un tris de comprarme uno, más puntualmente, este: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... mod-94-_JM cuando lo fui a ver, me corrió una emoción por la espalda al ver que el N° de chasis empezaba con "1J...." (made in Japan).
Y qué te frenó?
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 18 Jul 2013, 14:48

Estuve a un tris de comprarme uno, más puntualmente, este: http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... mod-94-_JM cuando lo fui a ver, me corrió una emoción por la espalda al ver que el N° de chasis empezaba con "1J...." (made in Japan).
Y qué te frenó?
Al Galant parece que ya lo fueron a comprar... hay uno en Córdoba, V6... se me hace agua el culo... ¡cómprenme el león!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Jue, 18 Jul 2013, 14:57

Había entendido que tenia la posibilidad de comprarlo cuando lo fue a ver y por algo no lo hizo, no que se lo sacaron de las manos...
Saludos

gsala06

Mensajepor gsala06 » Jue, 18 Jul 2013, 15:01

Ese motor del Galant VR6 del aviso (http://bimg1.mlstatic.com/mitsubishi-ga ... 012013.jpg) es el mismo del Stratus 2.5, es SOHC (un arbol para cada V), con correa dentada y todavía con distribuidor de encendido.
Mi suegro vendió su Stratus 98 AT el año pasado a $30mil, con 40mil kms., impecable por todo salvo por la ECU que salía esos $7mil que comenté. Ahora tiene un Corolla 2012 AT y está muy conforme.
Saludos.

reyleon

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Jul 2013, 15:49

A ese Galant en particular no lo compré por dos razones:

1) No vendí aún mi 405.
2) Está algo cansado, y los repuestos valen una fortuna. Pero sirvió para darme cuenta en que dirección buscar mi próximo auto, digámoslo de esa manera. Es cuestión de esperar a que aparezca algo así, en mejor estado. Y vender el 405.

Estoy 99,9% que es 2.0, y tenía tres bobinas de encendido dobles, como las del Fiat Uno, ubicadas entre el motor y la caja. De ese Galant en particular, el aceite de la caja estaba impecable: pocas veces vi una automática con el aceite tan limpio. Ese Galant volaba, por dios...

Saludos... Gabriel...

Volver a “Foro General”