CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor ulah » Dom, 14 Jul 2013, 11:26

:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor rauld1968 » Dom, 14 Jul 2013, 11:36

:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.
Creo que lleva correa. Qué manual necesitás, el de usuario?
Saludos.

Avatar de Usuario
edu1342
Mensajes: 339
Registrado: Dom, 08 Ago 2010, 20:43

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor edu1342 » Dom, 14 Jul 2013, 17:47

Lleva correa y para tu tranquilidad te convendría cambiarla.
Saludos.
Hay que vivir,con la humildad suficiente,para saber,que cada día,vás a aprender algo nuevo.
Imagen

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor ulah » Mar, 16 Jul 2013, 20:43

:?: buenas, gran duda?? el CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004, lleva correa de distribución o cadena de distribución????
Como se darán cuenta aún no fui al mecánico, pero el que lo vendió me dijo que este modelo llevaba cadena y tengo dudas...
Por otro lado alguien tiene el MANUAL de este modelo?
Gracias.
Creo que lleva correa. Qué manual necesitás, el de usuario?
Saludos.
El de usuario lo conseguí tendrías otro??
Gracias-
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 21:52

El de taller, pero lo tenés que descargar, es muy pesado para mandar por mail.
Saludos.

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor ulah » Mar, 16 Jul 2013, 22:01

El de taller, pero lo tenés que descargar, es muy pesado para mandar por mail.
Saludos.
bueno decime de donde...y gracias de antemano.
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor rauld1968 » Mar, 16 Jul 2013, 22:19

http://www.4shared.com/office/9LqOe4lA/ ... rsa_2.html

Tenés que estar registrado para descargar.

Saludos.

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor reyleon » Mar, 16 Jul 2013, 22:45

Ese manual está muy bueno, pero vale tener en cuenta que no incluye el motor diesel, tal vez lo que más le interese a ulah.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor rauld1968 » Mié, 17 Jul 2013, 00:03

Sí, es verdad, no es específico del diesel, pero a nivel carrocería, interior, suspensión, le va a servir bastante. No he visto nunca en la red el manual para el diesel.
Saludos.

ulah
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 13 Jul 2013, 00:16
Nombre: Ulises H.

Re: CORSA 2 GL 1.7 DIESEL 2004 ¿cadena o correa?

Mensajepor ulah » Mié, 17 Jul 2013, 13:35

Gracias muchachos, por los comentarios me pongo a bajarlo ya, espero poder conseguir el del diesel 1.7 en particular este modelo 2004...
CORSA II GL 1.7 DTI Año 2004


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados