Pregunto si puede ser

Que y como chequeaste?
No sé si es a esto a lo que apunta tu pregunta, pero para poner la masa antirruido, tuve que sacar casi todo lo que hay en el cajon-estante ese que hay entre el parabrisas y el vanomotor... dejé sólo el motor y el mecanismo del limpiaparabrisas, y la bocina esa que no jode porque está bien contra el guardabarro.
Por lo tanto me quedó toda el área para trabajar, y ya de paso revisé que no hay mucho más cable en esa zona, y vi que la única posibilidad podía ser ese cable que iba a la bocina, así que la desconecté y la comparé con las fotos. Es idéntica a la mayoría de las fotos, y la única diferencia con alguna otra, es el color del capuchón que el mío es celestito y en algunos casos lo vi negro (capaz que es negro mugre jaja).
Si querés sacarte alguna duda al respecto, avisame que todavía está secando la masa antirruido.
@Fede: la masa antirruido es una pasta parecida al alquitrán, que se usa como hidrófugo y aislador. Cuando se hizo el agujero abajo de mi batería, para repararlo bien lo que había que hacer era cortar y soldar chapa nueva, pero para eso había que desarmar prácticamente todo lo que hay en el auto entre el volante y el radiador (no exagero, jaja). Así que traté la chapa para impedir que se siguiera oxidando, y le puse membrana autoadhesiva, pero en los lugares donde queda "escalón" por juntarse la membrana con la chapa, para evitar que el agua se "meta hacia abajo" de la membrana (digamos entre chapa y membrana), le puse una capa de masa antirruido, pero como mencioné, nunca secó del todo bien porque fue pleno invierno con días lluviosos y noches de rocío y mañanas de heladas.
Saludos!!!