Éste comentario más el que sumó Gabriel antes son lo mejor de éste topic.Supongo que tenes razón, pero también me parece necesario que a quienes nos interesa de verdad el foro (porque si estamos opinando aquí significa que nos interesa sin importar quién dio el puntapie inicial, en este caso vos) sepamos como están algunas cosas porque sino como dijo Molerpa "remamos en dulce de leche".
Como podemos intentar un cambio con el aparente mar de fondo que hay?
La cosa no pasa por ca*** a pedos a un nuevo usuario si quienes se tienen que encargar del foro no dan su apoyo, entendes?
Y ojo que yo tengo aquí poco más de un año pero lo que he aprendido acá, las ganas de atreverme a tocar un tornillo que me generaron desde acá, eso para mi no tiene precio y no estoy dispuesto a dejar que se venga abajo sin emitir palabra.
No se si se necesitan más sponsors para cambiar de servidor, o lo que sea, porque obviamente no conozco las finanzas del foro pero tampoco creo que se tenga que transformar en una megaempresa para seguir funcionando decentemente, simplemente creo que hay alguien que asumió una responsabilidad (cuyo nombre simplemente lo busque en Internet) que pienso que si lo excede tendría que por lo menos delegar esa responsabilidad en personas que puedan y quieran encargarse, y no que haya gente del staff que hace 4 años no entra al foro ni de visita solo para figurar.
Por otro lado me da bronca que tipos muy capaces, con conocimientos y que han enriquecido el foro, se vayan por problemas internos o porque no se les reconozcan sus aportes y encima, como ya es moneda corriente, los laureles se los lleven otros.
Saludos
Hay temas en la trastienda gente, sepan entender. Los pocos que quedamos a duras penas vamos haciendo malabares con lo poco que disponemos.
"Antes de mejorar la chapa y pintura, hay que hacer el motor", tratando de explicar lo que pasa dentro de un entorno mecánico y cordial.