Calcos del club

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

avila
Nombre: alejandro

Re: Calcos del club

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 11:35

Claro te entiendo yo tambien lo pense por el tema de la exposicion de la calco, en todo caso deberiamos escuchar la opinion del resto de los miembros en este post o bien en la proxima reunion charlarlo con los presentes y ver que onda.
Igualmente se podria mejorar el material del calco para que no se deteriore con el correr del tiempo, aclaro que yo no soy el que las va a hacer ni el que diseño la calco.
Y ya que dejaste tu proyecto en el post quedara a criterio del resto de los users.

PD:Ya que sos diseñador y la tenes mas clara que yo podrias evaluar que se puede hacer con la calco original ya sea mejoras del material o tipograficas. Respetando el formato original.
Saludos
¿Era todo?, pregunté(soy un iluso), no nos dimos nada mas, solo un buen gesto.
Imagen

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Vie, 26 Jul 2013, 12:55

yo tengo puesta la q hizo le-blat en la parte baja central de la luneta trasera... queda muy bien eh! y se lee piola... ademas todo el auto negro vidrios negros, con esa unica calco blanca me re va jejej... ahora q haya otra seguire con esa... igualmente estaria bueno q la mayoria tenga la misma calco pegada
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 13:15

Ezeclassic ....yo tambien tengo la que hizo le_blat la pegue en la luneta abajo a la derecha y queda bien lo unico que solo deje las letras ....
pero cuando este la otra tambien se la pego...jajajaa
Imagen

ANDRESWIRSCH
Nombre: AW

Mensajepor ANDRESWIRSCH » Vie, 26 Jul 2013, 13:38

el Problema es el rojo, se descolora con el sol o abrasivos, los cuales utilizamos para lavar nuestros autos. Contra ese color no hay nada que hacer no importa el material 3m, Oracal 651, Mackal, Five Star, el resultado va ser siempre el mismo. Ademas el tema de la R en otro color ya esta muy quemado todo el mundo tiene pegada esa R en una moto (100R, fieRRo, etc). Creo que hay que tratar el tema con el respeto que se debe, ya que es la insignia del club. Yo me comprometo a hacerla llegar a cualquier punto del país, vía correo (en 2 días llegan), ya que las calcos entran en un sobre.

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 13:56

Si si me parece logico lo que decis Andres, tambien debemos escuchar la voz de los otros users del foro.
Entre todos tirar ideas y llegar a una calco definitiva.
Imagen

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 14:18

el Problema es el rojo, se descolora con el sol o abrasivos, los cuales utilizamos para lavar nuestros autos. Contra ese color no hay nada que hacer no importa el material 3m, Oracal 651, Mackal, Five Star, el resultado va ser siempre el mismo. Ademas el tema de la R en otro color ya esta muy quemado todo el mundo tiene pegada esa R en una moto (100R, fieRRo, etc). Creo que hay que tratar el tema con el respeto que se debe, ya que es la insignia del club. Yo me comprometo a hacerla llegar a cualquier punto del país, vía correo (en 2 días llegan), ya que las calcos entran en un sobre.
Pero esa es la de antes, ahora estamos usando es la número 5 de estos diseños:

Imagen

Che no sabía que ya estaba lista. Como me conviene hacer para llevarlas a imprimir acá en Córdoba? Llevo una imagen y que ellos la adapten o tienen algún archivo final de la calco que les pueda llevar?
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

ANDRESWIRSCH
Nombre: AW

Mensajepor ANDRESWIRSCH » Vie, 26 Jul 2013, 14:43

yo propongo esta idea. Nuevo logo "Corsa club" rojo reflectivo (no se descolora, brilla con la luz) y blanco 3m | duración 5 años
logo dar difusión al club "corsa-blub.com.ar" material 3m | 5 años de duración
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 15:05

Fede....en realidad la que diseño le_blat es basicamente la n° 5 que mostras en la foto perooo con el detalle de que solo dice"corsa club y lo rodea el simbolo de chevrolet"coserva las misma tipografia pero sin el ".com.ar" .
En el ultimo encuentro coincidio que fueron dos usuarios con la calca vieja ( la que muestra santi al principio del post), y estaban muy buenas asique dicidimos ese dia que sea esa la calco definitiva.
Ahora con esta nueva propuesta deberiamos debatir entre todos si va a ser la calco definitiva.
Personalmente me gustan las dos la vieja y la nueva la n°5 no me gusta.
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 16:29

Aaaa no sabia esa parte, se me chispoteo entonces...

Che y las de Andres me gustaron bastante! Te pusiste a full hasta con la remera, felicitaciones!
Vendría bien así nos hacemos los que sabemos algo cuando le metamos mano al auto :mrgreen:
La que tiene la imagen del like tiene pinta de página de fabebook, y por lo que se no tenemos. Igual las otras me gustaron, ¿esas se pueden llevar directo a hacer imprimir? Así las hago y muestro como quedan.

Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Vie, 26 Jul 2013, 16:39

A mi me gusto la que subio mati (ezeclassic) al principio del post que es esta
Imagen bien sobria, al menos a mi me gustaria algo asi, si no la vieja tambien esta buena, la n°5 mucho no me convence y la de le_blat por lo que dicen imagino que quedo buena.
Igual creo que estaria bueno definir dos calcos y subirlas en un post asi todos las sacan y las mandan a una imprenta o en tal caso desde aca de bs as las mandamos, porque no creo que encontremos algo que les guste a toooooodos, entonces hacemos una titular y una suplente jajajaja. Si se fijan las calcos viejas, aunque no puedan descargarse, hay 3 modelos diferentes entre si, algo asi propongo yo total a fin de cuentas todas van a decir corsa-club!

PD: si se fijan en facebook hay un grupo, donde hay aprox 700 personas aunque sinceramente prefiero el foro yo :mrgreen:
Imagen

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 16:43

Las que nos dio le_blat quedan asi .....
Imagen
Yo le saque el simbolo de chevrolet que redaeba las letras ....
Imagen

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 16:47

Santi esa con el moño dorado esta de pelos jajajaaaa me parece que la mando a hacer y se la pego de una.jajjaaaa.....
Igualmente sigamos tirando ideas...
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 16:57

Casi que pasa desapercibida... La hicieron bien modesta.
Che y la del logo dorado la había tirado yo :oops:
Con el tema de mandar las calcos desde Bs. As. me parece que va a salir más caro el collar que el perro. Aparte sería un quilombo enviar la plata...
Saludos

santi.jgm
Nombre: Santiago Fabbro

Mensajepor santi.jgm » Vie, 26 Jul 2013, 17:10

Yo dije lo del envio porque lo habia dicho andres, pero para mi es mas conveniente subirlas aca y cada uno se la manda a hacer, y perdona fui de abajo para arriba y se ve que repitieron tu comentario fede jajaja
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 17:13

No hay drama! Por eso yo estaba preguntando si hace falta algún archivo final o voy a imprenta y le digo que me imprima eso y que se las arregle, la verdad de esto no tengo ni idea.
Saludos

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 17:27

A mi me re va la del logo dorado hagamos esa y alguna otra como opcion y ya fue que sea asi para todos jajaaaaa.....
Me voy a la grafica con la foto y les digo que me la hagan.
Es la que mejor se lee y pegada se veria de diez....
Igualmente sigo atento....
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 17:30

Hacela para ver como queda, esa opción había quedado apartada porque dijeron que es más complicada y más cara... Pero decinos como te fue
Saludos

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 17:34

Si dale fede si me da el tiempo la hago este finde y ni bien la tenga la muestro pegada y como charlarlo al de la grafica y el costo.
Imagen

avila

Mensajepor avila » Vie, 26 Jul 2013, 17:36

Y la remera negra tambien va no? 8)
Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Vie, 26 Jul 2013, 17:42

Dale dale, la remera está muy bonita.
Saludos

Volver a “Foro General”