corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
Moderador: gatul
-
leoepalacio
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 07:13
- Nombre: leoenardo
corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
Hola quisiera preguntar si el auto cuando se sale de punto, puede doblar válvulas o dañar el interior del motor. les cuento tengo un corsa 1.6 16v cls mod.1998, estaba andando bien lo pare en un estacionamiento, cuando volví ya no me quiso arrancar, lo hice empujar hasta que arranco y pude llegar a mi casa. Después no arranco mas, lo lleve al mecánico y me mostró que toda la distribución y sensor estaban llenos de aceite. Ahora mi pregunta al haber empujado el auto puede puede dañar algo
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
Pero que toda la distrubucion este lleno de aceite no quiere decir que este fuera de punto.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
leoepalacio
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 07:13
- Nombre: leoenardo
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
el mecánico me mostró un engranaje que esta con la polea, le faltaba el pupito que entra justo en la polea, y por eso aparentemente se habrían corrido y salido de punto
- myrddraaluy
- Mensajes: 2179
- Registrado: Sab, 12 Ene 2013, 10:31
- Nombre: MyrddraalUy
- Ubicación: Ciudad de la Costa, Uruguay
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
eso es totalmente distinto. Se te barrió la chaveta, y se te corrió el punto DEL ENCENDIDO.
Si se te hubiera salido de punto la distribución no lo arrancabas ni empujando. Además el 16v es de interferencia, si se te hubiera salido de punto con el hecho de moverlo unos cuantos ciclos nomás hubieras tenido que hacer 1/2 motor flojo.
Si se te hubiera salido de punto la distribución no lo arrancabas ni empujando. Además el 16v es de interferencia, si se te hubiera salido de punto con el hecho de moverlo unos cuantos ciclos nomás hubieras tenido que hacer 1/2 motor flojo.
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
...y hubieses doblado como mínimo 15 valvulas
saludos
saludos
-
leoepalacio
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 07:13
- Nombre: leoenardo
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
El mecánico le cambio correa, tensores,polea y engranaje de cigüeñal. y ahora le cuesta arrancar y cuando arranca se ciente un ruidito en el motor. Que puede ser
-
leoepalacio
- Mensajes: 5
- Registrado: Dom, 19 Jun 2011, 07:13
- Nombre: leoenardo
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
El mecánico le cambio correa, tensores,polea y engranaje de cigüeñal. y ahora le cuesta arrancar y cuando arranca se ciente un ruidito en el motor. Que puede ser
-
rodriguezequiel
- Mensajes: 2
- Registrado: Dom, 21 Jul 2013, 23:21
- Nombre: rodrigueze
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
Quiza sr rompio sensor de las rpm q esta junto a la polea del cigueñal
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
Hace 2 años que lo soluciono...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: corsa 1.6 16V 1998 fuera de punto
hola soy nuevo alguien me podria dar una mano con la puesta a punto de un corsa 1.6 16 valvulas.. gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

