Buenas tardes gente del corsa ! es la primera vez que escribo por acá y les quiero comentar que felizmente tengo un corsita 2000 3 ptas color gris oscuro modelo 2000.. es el segundo corsa que tengo, anteriormente tuve uno modelo 98 fachero y lo tuve que vender por inconvenientes economicos.. hasta el dia de hoy me arrepiento haberlo vendido y no lo pude encontrar mas, por suerte pude comprarme otro corsa pero este me ha traido muchisimos problemitas ! no se que le sucede, lo lleve a varios mecanicos de Mendoza, San Carlos donde yo vivo. Y ninguno ha podido con la falla, o no han querido repararlo !
La cuestion es que tiene un tuvo de 36, cuando cargo GNC no se carga hasta la ultima luz siempre se cargan 3 o 2 luces. siempre esta prendida la lucecita del corsa de inyeccion, que me dijieron que era normal ! y el auto tiene la falla en las marcha primera y segunda, cuando ando paseando el auto regula bien , pero cuando freno en algun semaforo se para. Igual en la ruta cuando tengo que frenar y quedarme quieto en primera tambien se para ! no se que será.. cuando lo piso en 2da sale como ahogado y tengo que volver a pisar el acelerador para que salga bien.. les comento tambien que el auto se le partio el embrague.. lo lleve a reparar y le colocaron un embrague taranto, el auto tiene una perdida de aceite en el motor y a principio de este año cuando lo compre le cambie las bujias y el cable por unos nuevos. la falla sigue estando y espero que alguien pueda ayudarme. Desde ya agradecido
corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Que tal, mira a simple vista parece tener problemas de regulacion. Hay un tutorial muy bueno en el foro de como regular el reductor para que no tengas problemas.
Busca con el nombre de "Efecto peaje"
Por el tema de la carga...es muy seguro que sea problema del manometro, fijate si llega a 200. Si llega quiere decir que el sensor del manometro funciona mal o se te quemo un led del indicador
.
Busca con el nombre de "Efecto peaje"
Por el tema de la carga...es muy seguro que sea problema del manometro, fijate si llega a 200. Si llega quiere decir que el sensor del manometro funciona mal o se te quemo un led del indicador
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Buen dia gente de CORSAS ! les comento que lleve mi corsita al mecanico creyendo que tenia un problema de falta de afinamiento y suciedad en los inyectores, cuando fui a retirarlo me dijieron que la mecanica andaba perfecta, pero que me fijara el equipo de gnc que podria estar sucio con aceite y me aconsejaron limpiarlo y regularlo con un tester, ustedes que opinan ?
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Que tu mecánico no tiene ni poota idea.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
Hola, puede ser que se pare por la entrada de mucho aire por el filtro, proba sacandole el plastico que es como un brazo, el principio del filtro.
Saludos
Saludos
- patosiriri
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 07:47
- Nombre: dario
- Ubicación: Córdoba capital
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
?????? Lo vai a dejar manco varón!!!!Hola, puede ser que se pare por la entrada de mucho aire por el filtro, proba sacandole el plastico que es como un brazo, el principio del filtro.
Saludos
Re: corsita falla gnc AUXILIO DESESPERADO !
ajaja no pasa nada, con probar no perdes nada sino para que no quede manco en la parte de atras (que no se vea) le haces como un cortesito para que no llegue todo el aire completo.
Saludoss!!
Saludoss!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado