cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Ayuda mutua (precios, calidad en repuestos, mano de obra, etc.)

Moderador: reyleon

manochivo
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 22:47
Nombre: Emmanuel

cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Mensajepor manochivo » Vie, 02 Ago 2013, 23:23

Hola gente queria saber que opinan,cuales marcas deberia usar de correa me ofrecieron el equipo SKF(el mejor)supuestamente y la alternativa correa Gates(USA) y tensores NTN japoneses,algo mas alguien sabe que marca viene original,desde ya gracias.

Avatar de Usuario
Fede Pedrotti
Mensajes: 2574
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 15:51
Nombre: Fede
Ubicación: Córdoba

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 03 Ago 2013, 01:04

Casi todos los rodamientos originales del corsa son marca INA, yo no conozco ese tensor que mencionás... No me acuerdo la marca de la correa, pero te aconsejaría tratar de poner la mejor que consigas, y paralo ya mismo hasta que le hagas el cambio. Te pasaste mucho del service, estás andando con un Dios aparte. Las consecuencias de un corte de correa son catastróficos, y duelen aún más en un diesel.

De todas formas usando el buscador vas a encontrar muchísimo, es un tema muy tratado.

Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

manochivo
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 22:47
Nombre: Emmanuel

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Mensajepor manochivo » Dom, 04 Ago 2013, 22:36

Muchas gracias fede me sirvio la info

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Mensajepor reyleon » Dom, 04 Ago 2013, 23:46

Los mejores rulemanes del mundo son japoneses, los que le siguen son made in USA, y a continuación el resto del mundo. Si los NTN son japoneses, ni lo dudes. La correa Gates made in USA también me parece buena opción.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

manochivo
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 22:47
Nombre: Emmanuel

Re: cambio correa a un 1.7 diesel 2001 con 80.000km

Mensajepor manochivo » Jue, 08 Ago 2013, 14:04

Si la Gates es inglesa y los boliyeros NTN ya le hice el cambio con un amigo que sabe mucho de mecanica y anda todo de 10,gracias gabriel.


Volver a “Defensa de los Corseros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados