perdón si el tema fue tratado, pero honestamente no encontre nada parecido a mi problema que paso a comentar.
arranco a la mañana el corsa y le cuesta después del tercer intento queda regulando mal a gnc (previo arranque a nafta), lo paso a nafta y anda en 3 cilindros, le pego una aceleradas -parecería que mejora- lo pongo a gnc y salgo a remisear, la tranquilidad duro aprox. 2km empezó a tironear y hacer explosiones y a nafta nuevamente en 3 cilindros.
teniendo en cuenta que la bujías tenias 22mil kmts fui al mecanico y las cambie por una ngk cuando lo pruebo seguía igual -3 cilindros-
tengo una bobina -fispa nueva sin usar- probe cambiándola y el problema seguía igual, pase por un taller de inyección y conte lo que había hecho y me dijero que cambie los cables -que tenían 22mil km y x lo que tengo entendido tendría que durar mas-
cambie los cables por lo originas GM y el auto paso a andar 10/10 a nafta y gnc, trabaje todo el dia bien al otro dia arranco como lo hace normalmente.
pero a las 3 o 4 horas de estar andando me quedo sin gnc y lo pongo a nafta para llegar a una estación de servicio y otra vez 3 cilindros y a gnc (con lo poco que quedaba fallaba mal de nuevo).
levento el capot y miro como si entendiera algo
y hasta ahora anda ok, el tema es que esto no se arregla solo , y lo que me preocupa es que la falla es a nafa y a gnc,
la bobina no es por que con la que tengo de repuesto la falla también esta.
si me pueden ayudar desde ya agradecido.Espero respueta
gracias