Hola! qué tal? estoy tratando de cambiar la correa de distribucion del corsa (1.4) y se me complico para sacar el tensor de la misma. El hecho es que tiene un tornillo con cavidad estrellada y la cavidad es muy poco profunda,,,, es posible que haya una llave especial o algun truquito para sacarlo ?
muchas gracias!
Problemas para sacar el tensor de la correa de distribución
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problemas para sacar el tensor de la correa de distribuc
Mmm.....coseguite la llave torx y lo sacas .....
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Cómo dice el compañero conseguí la llave Torre que corresponde para sacarlo.
Casa López
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sale con T40.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Hola.
Te comento que yo tuve que desmontar el asiento del conductor para cambiar la hebilla del cinturón de seguridad y me volví p...mono para hacerlo
De esta experiencia rescate lo siguiente:
Sin las herramientas adecuadas no podes laburar.
La herramienta adecuada te debe ayudar y no darte problemas.
La herramienta adecuada debe perdurar.
Por eso te recomiendo que vayas a una bulonera y compres lo siguiente:
Punta Torx T40

Si no tenes la llave crique de 1/2" comprale un adaptador. Son salados los precios para estas cosas y sobre todo para esta marca, pero te digo que la use y es una garantía.
Y si podes bancarte las herramientas te recomiendo que busques algún kit de esta marca. Los corsa están llenos de tornillos Torx.
Saludos.
Te comento que yo tuve que desmontar el asiento del conductor para cambiar la hebilla del cinturón de seguridad y me volví p...mono para hacerlo
De esta experiencia rescate lo siguiente:
Sin las herramientas adecuadas no podes laburar.
La herramienta adecuada te debe ayudar y no darte problemas.
La herramienta adecuada debe perdurar.
Por eso te recomiendo que vayas a una bulonera y compres lo siguiente:
Punta Torx T40
Si no tenes la llave crique de 1/2" comprale un adaptador. Son salados los precios para estas cosas y sobre todo para esta marca, pero te digo que la use y es una garantía.
Y si podes bancarte las herramientas te recomiendo que busques algún kit de esta marca. Los corsa están llenos de tornillos Torx.
Saludos.
Tal cual mantecol.....
En mi caso a medida que voy metiendo mano y veo lo que hay que dessrmar voy y compro la herramienta nesesaria por ej: las torx, y es sierto esta lleno de alem y torx . De esa manera ya tengo unas cuantas herramientas que uso para el corsa y otras reparaciones.
En mi caso a medida que voy metiendo mano y veo lo que hay que dessrmar voy y compro la herramienta nesesaria por ej: las torx, y es sierto esta lleno de alem y torx . De esa manera ya tengo unas cuantas herramientas que uso para el corsa y otras reparaciones.
- _mantecol_
- Nombre: juan manuel
Además me olvide mencionar que gaste $50 en un juego de llaves Torx en distintos tamañas (Las que vienen tipo L)... Se doblaron y se mordieron todas las estrías como si hubiese puesto una pieza de chocolate. La pieza debe ser mas fuerte que la cabeza del tornillo, tengan que cuenta que los tornillos que ponen en los autos llevan sella rosca y cuesta un huevo sacarlos.
La pieza debe ser mas fuerte que la cabeza del tornillo.
Compraste las chinas jaja ya me paso..Además me olvide mencionar que gaste $50 en un juego de llaves Torx en distintos tamañas (Las que vienen tipo L)... Se doblaron y se mordieron todas las estrías como si hubiese puesto una pieza de chocolate. La pieza debe ser mas fuerte que la cabeza del tornillo, tengan que cuenta que los tornillos que ponen en los autos llevan sella rosca y cuesta un huevo sacarlos.