Perdida de aceite
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
micorsita97
- Nombre: ivana
Perdida de aceite
hace unas semanas le cambie la correa de distribución y después de eso quedo perdiendo aceite no se si sera de ahi o de otro lugar. quisiera saber si alguien me puede ayudar
Re: Perdida de aceite
Foto foto foto!!!
Adivinos no somos XD
Adivinos no somos XD
-
-GABRIEL77-
- Nombre: GABRIEL
en que parte del motor tenes manchado de aceite?....el reten de la distribucion, que onda?....un poco mas de informacion
Aprovecho este post para consultar lo mismo, me gotéa aceite del lado de la dirtribución. Lo raro es que gotea cuando está funcionando. Cuando está apagado no pierde... alguna idea?
Es el reten que esta en la distribucion. Te gotea funcionando porque es cuando hay presion de aceite. Normalmente los retenes cuando se dañan solo pierden cuando el motor esta en funcionamiento. Lo recomendable es no dejarlo estar y hacerlo cambiar.Aprovecho este post para consultar lo mismo, me gotéa aceite del lado de la dirtribución. Lo raro es que gotea cuando está funcionando. Cuando está apagado no pierde... alguna idea?
Checa tambien el bulbo de presion de aceite
Es el reten que esta en la distribucion. Te gotea funcionando porque es cuando hay presion de aceite. Normalmente los retenes cuando se dañan solo pierden cuando el motor esta en funcionamiento. Lo recomendable es no dejarlo estar y hacerlo cambiar.Aprovecho este post para consultar lo mismo, me gotéa aceite del lado de la dirtribución. Lo raro es que gotea cuando está funcionando. Cuando está apagado no pierde... alguna idea?
Gracias SysMax!!! esto es un laburo costoso o es accesible el retén?
Tecaer, ojo quizas me aventure, PARA MI es el reten, pero mejor revisar por las dudas que no venga desde otro lado. La verdad no se cuanto estan cobrando el cambio de ese reten. Si tengo presente el reten de bancada que se lo tuve que cambiar a mi ex Clio y costaba lo mismo que hacerle el embreague porque es el mismo laburo. SNIF!!!
Exitos!
Exitos!
mmm... ahora q lo recuerdo en el último cambio le puse un 20W50... es mas denso q el 15W40 que le venía poniendo pero el auto tiene 166 mil km y el manual acepta esa graduación... que opinan?
Gente, ya solucioné el problema. Era el bulbo de presión de aceite, 23 pesos. Saludos!
CAsi casi casi soy adivinoGente, ya solucioné el problema. Era el bulbo de presión de aceite, 23 pesos. Saludos!