radiador pinchado ?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
radiador pinchado ?
Hola gente hoy me encontre con que el radiador del corsa esta roto,di unas vueltas y luego deje el auto parado, encontre que perdia liquido , despues mas tarde lo anduve por todos lados y lo revise parece que no pierde mas , lo deje estacionado y ni una gota...es extraño.. averigue y me sale 850$ el radiador nuevo original colocado esta bien ese precio? que les parece? tambien hay otros radiadores que salen algo de 400 $ pero no me los recomendaron,igual lo voy a seguir controlando porque roto seguro que esta, pero lo raro que ahora no pierde mas
s...que sera??

Re: radiador pinchado ?
estaba buscando y encontre estos , que tal resultaran? alguno le puso?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ionado-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ionado-_JM

-
agustincho
Averigüe la semana pasada 380 pesos original gm para el 1.6 fijate en una casa de repuestos gm y primero fijate que sea el radiador por ahi lo cambias y te pierde por otro lado , mangueras ,abrazaderas o el grifo de la calefa. Revisalo bien antes de comprar al pedo.
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
Corsa classic 2005 1.6 8v.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Averigüe la semana pasada 380 pesos original gm para el 1.6
Saludos... Gabriel...
sisii me fije bien y es el radiador ,agustincho me parece raro que tan barato sea gm , aca no bajan de los 800$ ls gm , averigue en un lugar que se llama farinelli y cobran algo de 550 $ un radiador chino pero que no es tan malo como los otros.. cobran 150$ para colocarlo :-/ ..asiq por ahora ando a pata hasta juntar unos mangos...
- reyleon
Ahorrate los $ 150, cambiar el radiador en el Corsa con A/A y D/H es un juego de niños. Y en el Corsa base, cambiar el radiador es un juego de bebés.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
sii gabriel estuve viendo y es facil,por las dudas recien lei el tuto de como cambiarlo,ya me ahorro los 150$
, gracias al corsa club!! jaja 
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... or#p452843
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... or#p452843
-
agustincho
Vos decis que no Gabriel , la verdad que no lo mire la caja parecia original, voy a prestar mas atencion gracias cuanto se puede pagar mas o menosAverigüe la semana pasada 380 pesos original gm para el 1.6![]()
![]()
![]()
Saludos... Gabriel...
cacho dice ga porque se guarda las eses para la nasta.
El chino que tengo, haciendo las veces de radiador, venia en una caja blanca, coqueta, inmaculada, que tenia una calco GM...
Sabia que era marca chinoenfriapoco, pero billetera mata legítimo...
Sabia que era marca chinoenfriapoco, pero billetera mata legítimo...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Muchachos se me partió la boca del radiador donde conecta la manguera q viene de la bomba de agua y solo se me ocurrió conectarle un caño pegado pero el poxipol q usé termina perdiendo algo de agua y no se me ocurre q pegamento usar o como hacerle una boquilla para conectar la manguera del radiador!el radiador está bueno y no lo quiero tirar!!!
Hay cosas en la que no podes ahorrar, esta es una de ellas.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- reyleon
Con eso no se jode... tiralo a la bosta y poné uno nuevo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Buenas muchachos acabo de ver esto recién, y tuve el mismo problema, si se te partió la boquilla y te quedo un pequeño tramo, aunque no tengas la rebarba, esto SE PUEDE SOLUCIONAR, yo lo tengo reparado desde hace dos años así y ni un problema!!!,.. como? sencillo retira con cuidado cualquier resto, limpia bien, y compra suprabond metálico en cualquier ferretería, coloca la manguera en el resto de boquilla que te quede y metele una abrazadera, ajustarla con cuidado y después "encamisas" con este pegamento, yo lo tengo asi y no me pierde, primero lo anduve con miedo por si me escupía la manguera por la presión, pero no paso ya que rodee con pegamento la abrazadera y la uni al cuerpo del radiador es decir no zafa, mi problema ahora es que me pierde mas abajo en la unión del plástico y el metal , eso lo descubrí hoy así que tendré que ver como y sacarlo para poner uno aca me sale en la casa de repuesto 2100 gambas!!! un afano pero no me queda otra, seguramente ya lo solucionaste simplemente sumo para que le sirva a otros!! saludos
hola yo tengo que cambiar el radiador de agua de u corsa 98 con aire que compro el radiador original que sale 1500 o el chino que sale algo de 600 pesos dese ya muchas gracias
- reyleon
¿En que zona vivís, y que uso le das al auto?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
soy de zona oeste merlo
lo uso para ir al trabajo en san martín y para andar con la flia lo que pasa es que lo quiero cambiar por que esta el recipiente de agua muy sucio como oxido y por que la temperatura con mucho calor aveces llega a los casi 100
ya tiene el bulbo nuevo el censor del reloj nuevo y esta sin termostato ahora le tengo que hacer la reforma polermica que si no estoy equivocado le tengo que poner el termostato del renol 9 de 86 o 89 grados o el del twingo y tambien le cambie la masa y eso mejoro un poco mas la temperatura solo me falta el radiador
lo uso para ir al trabajo en san martín y para andar con la flia lo que pasa es que lo quiero cambiar por que esta el recipiente de agua muy sucio como oxido y por que la temperatura con mucho calor aveces llega a los casi 100
ya tiene el bulbo nuevo el censor del reloj nuevo y esta sin termostato ahora le tengo que hacer la reforma polermica que si no estoy equivocado le tengo que poner el termostato del renol 9 de 86 o 89 grados o el del twingo y tambien le cambie la masa y eso mejoro un poco mas la temperatura solo me falta el radiador
- reyleon
Sacá el radiador, limpialo bien por fuera, hacele correr abundante agua con una manguera con buena presión y fijate si sale mucha mugre. Luego meté la manguera de riego por alguna de las mangueras del motor y hacé correr agua por dentro del motor, como para enjuagarlo.
La temp. del Corsa trabaja cerca de 100°, de hecho, el electro prende a 100.
Saludos... Gabriel...
La temp. del Corsa trabaja cerca de 100°, de hecho, el electro prende a 100.
Saludos... Gabriel...
ha bueno voy hacer eso desde ya muchas gracias
-
miglanglsilva
- Nombre: miglangl
Alguien probo el sellador!? Para radiadores q se le pone en el agua del radiador!
- reyleon
El Wynn's liquido en botellita violeta es excepcional.Alguien probo el sellador!? Para radiadores q se le pone en el agua del radiador!
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”