Buenas, hace un año casi que estoy en el foro pero nunca comente ni nada por el estilo, pero he podido resolver muchos problemas gracias a los consejos y tips que le aca, en este momento estoy teniendo un problema que no puedo darle al clavo de donde viene, no soy ningun experto pero trato de darme mañana.
en diciembre le tuve que hacer a mi corsa classic 1.6 2003 rectifiacion de tapa de cilindro, cambio de junta de la tapa de clindro y valvulas, distribucion, limpieza de inyectores, etc, todo lo que tenemos que hacer cuando sacamos la tapa de cilindro, tambien cambie bombas de agua, nafta, freno y aceite, el electro y el encausador porque estaba roto y le arregle un corto que tenia en el sistema electrico que no me prendia el electro. Luego de esto empece a notar que la presion del agua es sumamente alta, no puedo destapar el recuperador de agua porque emipiza a salir agua con mucha presion, demasiado, como si tuviera aire dentro del sistema, aunque supuestamente el mecanico purgado el sistema. Cambie tambien el sensor de temperatura del refrigerante, el auto no tiene problemas de temperatura, ni antes ni despues de cambiar el sensor, el electro prende cuando corresponde, no pierde liquido por ningun lado, de hecho recien hace cosa 1 mes tuve que agregarlo un poco de agua recien despues de haber arreglado el motor y le tuve que agregar por la cantidad que perdio gracias a la presion que tiene.
Estando el motor en frio, destapo el botellon y pongo en marcha el coche para verificar que no tenga burbujas y no tiene nada, lo tapo y dejo el coche en marcha 2 o 3 minutos y no lo puedo destapar por la presion que junta el agua y si aflojo un poco la tapa sube hasta el borde el liquido y otra vez el mismo problema si quiero destaparlo.
Repito, el coche anda perfecto, no levanta temperatura, el agua no se va al aceite ya que lo cheque varias veces y no cambio la densidad de la misma, revise las mangueras y no tienen perdidas, todas estan a la misma temperatura, o sea no se bloquea el paso del agua en ningun lado, pero la verdad no se donde mas buscar.
Espero un poco de ayuda, gracias
Problema con presion de agua
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- myrddraaluy
- Nombre: MyrddraalUy
Re: Problema con presion de agua
Y cuál es el problema?
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
No tenes ningún problema, el sistema de refrigeración trabaja con bastante presión y también vas a notar que las mangueras se ponen duras pero todo esto es normal. Úsalo tranquilo que no va a pasar nada.
Saludos!
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

Astra GL fase 2 2.0 8v (mío) y Corsa 2 GL 1.8 8v (mi viejo)
Alex... (Moderador: Audio, Tuning Digital, Fotos y Videos y Tecnología y Medios)

muchas gracias, la verdad no sabia si era normal o no y no tenia a quien preguntar, muchas gracias, saludos
- gatul
- Nombre: Gabriel
No tenías a quién preguntar???!!!no sabia... y no tenia a quien preguntar
Y nosotros para que estamos?
Saludos
Última edición por gatul el Jue, 19 Sep 2013, 04:01, editado 1 vez en total.
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
para tu tranquilidad, fijate como esta la tapa del vaso refrigerante. Si la ves en mal estado o sucia puede ser que la valvula no trabaje bien. Comprate una nueva original
"Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes estan dispuestos a vivir con dignidad".- Coronel Mohamed Ali Seineldín
Hola, le cambiaste a tapa del deposito de agua? Mira que esa tapa trae una valvula que libera la presion, con el tiempo la valvula se traba y no hace su funcion.
Saludos.
Saludos.
- alex-ag
- Nombre: Alex
- Contactar:
Estas respondiendo un post del 2013... porfavor mira la fecha antes de contestar.
Saludos!