colaboracion del foro ¡¡¡¡

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
max_tincho
Nombre: martin

colaboracion del foro ¡¡¡¡

Mensajepor max_tincho » Mié, 25 Sep 2013, 00:55

me presento soy martin de lomas del mirador soy nuevo y la verdad necesito la ayuda del foro les cuento que hace 3 meses compre un corsa 99 wind 1.6
que lo esty pagando a cuotas , hace una semana atras acabo de romper la leva cosa que el dueño anterior le paso lo mismo no menos de un año , paso siguiente con un amigo empesamos con el desarme del mismo pero a medida que ivamos desarmando encontrabamos que el motor estaba muy deteriorado y la verdad me encontre con la sorpresa de hacer el motor completamente , como lo estoy pagando a cuotas no tengo otra opcion de hacerlo completo ya que me dijieron por ahi que se podria hacer medio motor pero el tiempo que dure ese arreglo va ser el mismo tiempo que termine de pagar el auto o sea plata a la basura . tengo algunas preguntas para el foro si alguien me puede ayudar 1- cual es el porque de romper seguido las levas , hay alguna leva que sea superior ? cual es la marca ? y donde la puedo conseguir 2- si alguien sabe de una buena rectificadora honesta ya que conosco algunas y dejan mucho que desear 3_ alguien sabe de una buena bomba de aceite, donde la puedo conseguir y la marca. y que marca de subconjunto es mejor .
chicos les quiero agradecer de ante mano que hayan leido esta nota espero que me ayuden con mis preguntas ya que la verdad es una situacion dificil la que estoy pasando no por el hecho material sino que estoy pasando por una racha mala ; me quede sin trabajo el auto al quien se lo compre era un amigo , el auto es de uso familiar ya que hace 3 meses nacio mi primer hijo y es mi primer auto y todo el esfuerzo viene a pulmon sin mas que decir les mando un abrazo del otro lado ..

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: colaboracion del foro ¡¡¡¡

Mensajepor corsario_gls » Mié, 25 Sep 2013, 01:02

caballete revirado

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

max_tincho
Nombre: martin

Re: colaboracion del foro ¡¡¡¡

Mensajepor max_tincho » Jue, 26 Sep 2013, 01:13

caballete revirado

saludos

gracias por leer mi post corsario_gls si varios me dicen lo mismo si sabes de alguna retificadora de confianza en la zona de mataderos o la matanza te lo voy agradecer un abrazo grande

Volver a “Motor”