Manchas de brea asfalto en la pintura
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Manchas de brea asfalto en la pintura
Estimados, buen día. ¿Alguien sabe con que producto puedo sacar las manchas de brea del asfalto? Gracias.
Re: Manchas de brea asfalto en la pintura
Con querosene, o con nafta, después le das un buen lavado.
Saludos.
Saludos.
Para mi con kerosene (o querosene como dice rauld1968) sale muuuuuyyy facil y no arruina la pintura ya que no es un agente abrasivo, nunca pero nunca se te ocurra limpiarlo con alcohol o tinner... En muchos foros tambien dicen con aceite de girasol o mezcla... ya que ambos, el aceite y kerosene con aceitosos...Con querosene, o con nafta, después le das un buen lavado.
Saludos.
Saludos!
Para mi con kerosene (o querosene como dice rauld1968) y un trapito sale muuuuuyyy facil y no arruina la pintura ya que no es un agente abrasivo, nunca pero nunca se te ocurra limpiarlo con alcohol o tinner... En muchos foros tambien dicen con aceite de girasol o mezcla... ya que ambos, el aceite y kerosene con aceitosos...Con querosene, o con nafta, después le das un buen lavado.
Saludos.
Ojo, tambien hay productos que venden en internet para sacar este tipo de suciedad, pero me parece un robo al bolsillo...
Saludos!
- patosiriri
- Nombre: dario
Curiosidad que me dio: donde se compra ahora el kerosene? Antes lo vendían en las estaciones de servicio...Kerosene
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Con nasta sale de diez... le mostrás el trapito con nasta y la brea sale y se va corriendo...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Es cierto, ya no se ve como antes el surtidor del querosene. Recuerdo que yo lo compraba en un corralón de esos que venden bolsas de papas, cebollas, alimento balanceado, etc, en Ituzaingó (el de Traverso), cuando vivía en esa zona. Ahora, no sabría donde buscarlo (Curiosidad que me dio: donde se compra ahora el kerosene? Antes lo vendían en las estaciones de servicio...
Saludos.
Ferretería y pinturerias, a precio de litro de sangre...Curiosidad que me dio: donde se compra ahora el kerosene? Antes lo vendían en las estaciones de servicio...Kerosene
Ignoro el porque se dejo de vender este producto, aunque tengo sospechas...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Muchas gracias a todos por la respuesta. Ahora, lo mas difícil, conseguir querosene.
Ferreterias o en su defecto en algunas aceiteras lo venden... una que esta en Munro, Av. Velez Sarsfield y Fleming venden suelto por litro...
Saludos!
Saludos!
Una estación chapada a la antigua
Es que deben vender si hay demanda del producto, si no, ni lo traen.
Saludos.
Saludos.
- reyleon
El querosén es un precursor para "cocinar" cocaína, y está en la lista de químicos de comercialización restringida por la Sedronar, por eso comercializarlo legalmente es complicado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ah!! (El querosén es un precursor para "cocinar" cocaína, y está en la lista de químicos de comercialización restringida por la Sedronar, por eso comercializarlo legalmente es complicado.
Saludos... Gabriel...
Saludos.
PD: vendo bidoncito de querosene, no hago preguntas... (
- reyleon
Tal cual, por esta zona (capital y alrededores) no tenemos mucha conciencia de eso... pero andá que te agarren en Jujuy con bidones de kerosen y ácido sulfúrico en el baúlll y ni te digo si llevás una bolsa de cal... "son pa' limpiar unas piezas, y pa hacer el revoque del garage, agente, se lo juro"... marche prso... por no repartir...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- patosiriri
- Nombre: dario
Si seguimos así los muchachos se la van a arreglar con Gamexane, Folidol o Mister Músculo...la PMQLRMP!
"son pa' limpiar unas piezas, y pa hacer el revoque del garage, agente, se lo juro"

"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- reyleon
Desincrustante o limpiacarburadores en areosol, los pone re locos, viejita...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
lucasalejandro
- Nombre: Lucas1995
Con tiner que lo compras en la pintureria! Sale perfecto y despues lo lavas con un trapito húmedo
Corsa II en pleno proceso;
- Portapatentes negra
- Woofer audiopipe 12' pote soundmagus
- Calcos de la casa de audio x2
- Portapatentes negra
- Woofer audiopipe 12' pote soundmagus
- Calcos de la casa de audio x2
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”