Amigos, a veces lo más sencillo. simple y cotidiano es lo que mejor funciona. Los ladrones son "malos ciudadanos" pero no son "Tontos" (comen y viven gracias a conocer su oficio)..., así que: -una tapa ciega? (piensen como ladrones) - una tapa con rejilla de ventilación para ventilarle las manos en la palanca de cambios?? (piensen como ladrones) - una tapa con dos perillas de calefacción justamente cuando a 10 centímetros arriba tienen 3 perillas de calefacción??? ( piensen como ladrones). ¿Y ENCIMA PUBLICADAS EN MERCADO LIBRE Y DE FABRICACIÓN MASIVA????
-Necesitan el trozo de chapa, amoladora para cortarlo y hacer las piezas para ensamblar algo parecido a un cenicero (los cigarrillos apagados y la mugre de la ceniza se encargarán de hacerlo bien real), pegamento rápido para ensamblar las 4 o 5 piezas que cortaron y para pegar las colillas de cigarro, pintura negro mate en aerosol para que quede integrado al color del tablero (las de alta temperatura queda idéntico en color y textura). Medir muy bien para lograr un encastre perfecto, lo colocaremos cuando dejemos el auto solo y lo sacaremos cada vez que escuchemos radio.
DEMÁS ESTÁ DECIR QUE LOS PARLANTES DEBEN ESTAR OCULTOS TAMBIÉN¡¡¡ (Los delanteros ya quedan ocultos por el propio panel de la puerta).
Éste tip o nota está dirigido a personas que solo desean escuchar humildemente algo de música y que no le rompan el vidrio, le arranquen la consola central o le tuerzan el parante de la puerta para abrirla. Los Amigos que tienen Subwoofers, Potencias, DVDs, etc etc, saben bien que no deben dejar el auto solo (y si lo hacen deben rezar y cruzar hasta los dedos de los pies).
Si observan un trozo de cinta aisladora en el rectángulo de la chapa, pues bien, tuve que hacer un agujero chico y rectangular para que el dispositivo de la radio donde van las ranuras SD y Usb no me topearan la chapa de cenizero cuando lo calzo, pensé en una carcaza de encendedor para tapar el agujero, pero hasta que no lo consiga le metí cinta aisladora negra, Y ME DÍ CUENTA QUE QUEDA ESPECTACULAR, le dá la apariencia muy real, de botón roto, pieza faltante o no sé que, pero queda bien real.
En caso de no querer escuchar radio mientras manejo y dejar el cenicero colocado, NO SE CAE CIRCULANDO, NI CON POZOS, NI CON NADA. está colocado a presión y lo construí al milímetro (así de puede tener un ajuste perfecto).
Les muestro la pintura que usé (estoy muy contento con los resultados, le pegué por azar y es increíble el resultado). Tengan en cuenta que lo único pintado en la consola de calefacción es el cenicero falso, comparen textura y color de todo en conjunto, saqué la lotería con éste Aerosol.
En la última foto les muestro los resultados de piezas pintadas, todo el cuerpo de la manija de apertura y el triángulo que cubre el acceso al espejo. LA MANIJA DE SUBIR EL VIDRIO ES NUEVA Y NO ESTÁ PINTADA, por eso es negra y no combina con nada de la puerta, ya le vá a tocar rociada en cualquier momento. Aclaro que el estado de las manijas de apertura era LAMENTABLE, blanqueada y descolorida por el sol y los años, en especial la carcaza que parece tener un tweeter.
Cualquier duda estoy a las órdenes.
Saludos
Daniel
-Así de vé desde fuera
-Desde Asiento acompañante
-Bien cerca
-Quitando el cenicero
-Colocando la radio
-Con la radio
-Ésta es la pintura
-Plásticos pintados