Corsa Turbo Venezuela !
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsablackvnzla86
- Nombre: Franko
Corsa Turbo Venezuela !
Buenas amigos un saludo desde Venezuela les quiero consultar unas cosas estoy armando mi corsa con turbo pero sin forjar con sus pistones nuevos pero originales y voy a usar una leva 280 para bajar compresión. Tengo pensado que como no voy a forjar voy a ponerlo a 6 psi nada mas!!... alguno de ustedes a echo eso aya en argentina que opinan que consejos me pueden dar muchas gracias !!!
Re: Corsa Turbo Venezuela !
Bienvenido Sr.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- KMKAR
- Nombre: Lucas
- Contactar:
Bienvenido.
Cuántos hp (aproximadamente) tenés estimado lograr por cada psi? Si la cuenta te da cercano a los 130hp finales, cambiá las bielas, dado que las originales tienen una tendencia a quebrarse cuando se las exije por arriba de esos números (130/140cv). Fijate de utilizar el buscador, hay MUCHA información al respecto.
Cuántos hp (aproximadamente) tenés estimado lograr por cada psi? Si la cuenta te da cercano a los 130hp finales, cambiá las bielas, dado que las originales tienen una tendencia a quebrarse cuando se las exije por arriba de esos números (130/140cv). Fijate de utilizar el buscador, hay MUCHA información al respecto.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa
-
martingrandote
- Nombre: martingrandote
Hola,yo tengo un corsa que en un principio se armo con pistones,bielas,metales,aros standard.lo de la leva esta de mas,y seria gastar mas plata,para descomprimir use una junta multilamina hecha a medida de 1,5 cm.
Si tu idea es dejar todo standard,entre 7 y 9 psi no vas a tener ningun problema con nada,tendrias que reprogramar la compu y poner un escape de 2 1/4 o 2 1/2 pulgadas con un enmayado x la vibracion,y andarias entre 130 y 160 hp.
Espero q te sea util y hacelo q es hermoso!
Si tu idea es dejar todo standard,entre 7 y 9 psi no vas a tener ningun problema con nada,tendrias que reprogramar la compu y poner un escape de 2 1/4 o 2 1/2 pulgadas con un enmayado x la vibracion,y andarias entre 130 y 160 hp.
Espero q te sea util y hacelo q es hermoso!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Quince milímetros de espesor?para descomprimir use una junta multilamina hecha a medida de 1,5 cm.
Saludos... Gabriel...
-
martingrandote
si,15 mm.con eso me dio una comprecion de 8,1.
Lo mas grande que vi fue 4,6mm y fue un completo desastre.si,15 mm.con eso me dio una comprecion de 8,1.
Que marca de multinamina pusiste?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Y como compensan la mayor longitud de la correa de distribución? ¿tienen que poner correa de más dientes? ¿y la longitud de los bulones de tapa de cilindros?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
martingrandote
tienen razon,me confundi yo,perdon!es 1,5 mm,o se puede usar la de la meriva que mas alta.la de 1,5mm se hace a pedido,por encargue.esa me la habia echo uno que hace juntas de avellaneda y ahora para la 2da etapa encargue una de 2mm a el que le hace las juntas a viturro.
-
corsablackvnzla86
- Nombre: Franko
Hola amigos saludos muy buena información gracias... ya la computadora tengo una reprogramable lo que me dices de la junta de lamina es lo que nosotros le decimos empacadura !