Consideraciones Corsa 4 puertas LT 2013

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

reyleon
Nombre: Gabriel

Consideraciones Corsa 4 puertas LT 2013

Mensajepor reyleon » Sab, 12 Oct 2013, 16:10

Gente, acabo de ver con detenimiento un Corsa LT 1.4 2013, que un conocido mío sacó 0km hace muy poco y a la fecha tiene menos de 2.000 kms. Como se imaginarán, la primera curiosidad a comparar fue la varilla de aceite, véanlo ustedes mismos y lleguen a sus propias conclusiones:

Imagen
Imagen
Imagen

Con la varilla original apenas si moja en "MIN", con la varilla de mi "Pepito" (1.6 8v) moja perfectamente hasta el máximo...

Otras consideraciones:
- Me pareció bastante bueno en relación precio-calidad. A quienes no opinen así, les digo que cualquier otra bosta apenas mejorcito en calidad sale por lo menos 20 lukas más.
- Es fabricado en Argentina: el número de chasis empieza con 8A... y los cristales y varias cosas más dicen "Industria Argentina", cosa que me sorprendió, ya que tenía entendido que venían de Gravataí.
- Casi la totalidad de los componentes debajo del capot son 100% incompatibles con el viejo y querido 1.6 8v: radiador de agua, de A/A, mangueras, tuberías hidráulicas, encausador de electro (que dicho sea de paso, tiene un solo electro).
- Trajo manta interna de capot y chapón protector de carter.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Consideraciones Corsa 4 puertas LT 2013

Mensajepor matusalen » Sab, 12 Oct 2013, 17:32

El otro dia se me ocurrio...el caño donde entra la varilla no es mas corto no? Todavia no puedo creer esa diferencia en varillas :S

Edit: Lo del Nº de chasis con 8A quiere decir que es fabricado aca? ...por curiosidad miré la cedula verde y empieza con 8A :shock:
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

elmarto
Nombre: Martin

Mensajepor elmarto » Sab, 12 Oct 2013, 19:41

Es tal cual como decis vos Gabriel,amen de pequeños detalles como el de la varilla de aceite y algunas terminaciones otro auto en el mismo dinero en 5 puertas con ese equipamiento no hay.
El que le sigue si mal no recuerdo es el power 1.4,que muchos dicen que es una bosta de motor.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Dom, 13 Oct 2013, 21:11

Edit: Lo del Nº de chasis con 8A quiere decir que es fabricado aca?
Si empieza 8A es fabricado acà, si empieza 9B es brasilero...
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana

Mensajepor pana » Dom, 13 Oct 2013, 23:32

El otro dia se me ocurrio...el caño donde entra la varilla no es mas corto no? Todavia no puedo creer esa diferencia en varillas :S
Desde el plano de la oreja de la caja de velocidades (lado radiador) hasta el borde del tubo de la varilla hay 149mm en el motor 1.6 8v (gls 2001)

Imagen
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

puchuliz
Nombre: puchuliz

Mensajepor puchuliz » Vie, 18 Oct 2013, 16:14

Me compre el mio ( pack full abs-ebd airbag ect ) en enero de este año y la verdad me encanta , anda de lo mas bien sin problemas , relación precio calidad a mi parecer la mejor , su baul es generoso, conseguís repuestos de lo que quieras tanto originales como no y 4 personas viajan sin problemas .
vengo de un corsa 2 y o unico que noto obviamente es una pequeña falta de potencia en ruta pero bueno , no le puedo pedir tanto a un 1.4 contra un 1.8

gsala06

Mensajepor gsala06 » Vie, 18 Oct 2013, 16:57

- Me pareció bastante bueno en relación precio-calidad. A quienes no opinen así, les digo que cualquier otra bosta apenas mejorcito en calidad sale por lo menos 20 lukas más.
Sin dudas, por eso se sigue vendiendo así. Y encima sobre el precio que publica GM en su web ($85mil) hay descuentos en las concesionarias, el fin de semana salió publicado acá en Rosario a $80mil.
- Es fabricado en Argentina: el número de chasis empieza con 8A... y los cristales y varias cosas más dicen "Industria Argentina", cosa que me sorprendió, ya que tenía entendido que venían de Gravataí.
El mío (2010 línea vieja) tenía todos los cristales nacionales, salvo las 3º ventanillas laterales (las chiquitas fijas), que eran brasileras. También eran brasileros los anclajes de cinturones de seguridad y algunas otras cosas más.
Ahora la planta nuestra ensambla todos los que van a consumo interno y también los 1.0 Flex para exportación a Brasil, ya que allá lo dejaron de fabricar. Acá aprovechan la capacidad ociosa por la caída en picada de las ventas del Agile en Brasil, el Onix lo devoró.

Saludos.

Volver a “Foro General”